Jungkook estaba tocando el pene del mayor por encima de la tela del bóxer.
Estaba sorprendido de lo duro que estaba. Y como si eso fuera poco le gustaba que Taehyung gimiera bajito y echara la cabeza hacia atrás por el placer.
Jungkook le daba masajes y tocaba la punta por encima de la molesta tela. Taehyung a veces gruñía y eso le hacía dar una punzada de placer a Jungkook. Su miembro dolía y se sentía apretado entre su ropa interior y los malditos pantalones.
El menor miró a Taehyung y luego le bajó los bóxer. No pudo evitar ahogar aire al ver lo duro, firme y venoso que era Taehyung.
Jungkook se quedó sin palabras. Taehyung estaba grueso y largo.
— ¿Cuánto...? — alcanzó a decir Jungkook pero no pudo evitar quedarse sin habla al seguir viendo lo que Taehyung tenía entre las piernas.
—Unos generosos 17 centímetros.
—¿Generosos dices? Tae, esto es... ¡Santo Dios! Esto no me va a entrar.
Taehyung lo observó alzando una ceja mientras se quitaba los bóxer y la remera. Lanzó la ropa a cualquier lado.
—¿De verdad crees que no entraría, cariño? Por favor, en un trasero entra hasta la mitad del brazo, no seas ridículo.
Jungkook casi salta de la cama al 9ir tal barbaridad.
—Estás loco. ¿Cómo rayos entraría la mitad de un brazo en un trasero?
Taehyung se alzó de hombros y se fue a sentar a la silla giratoria que estaba cerca del mueble de la computadora. Se tocó un poco y gimió. Jungkook lo veía masturbarse y pudo sentir que su propio mini Kookie goteaba.
Taehyung lo llamó con el dedo y Jungkook. El menor supuso que Taehyung quería un oral, así que se arrodillo cómodamente delate de él. Taehyung alargo su otra mano y le acarició la mejilla mientras se seguía tocando. Jungkook se sentía erótico y sucio, le daba vergüenza.
— ¿Dudo que veas videos del YouTube naranja, verdad?
Jungkook entendió que se refería a la famosa página "Porn Hub".
—Yo... b-bueno, sí... muy de vez en cuando ¡lo juro!
Tae se rio con ternura.
Le gustaba que Jungkook fuera testarudo y adorable al mismo tiempo. Le encantaba su actitud.
— Pues entonces deberías saber que existe el Fisting.
—¿Fisting? — Pregunto confundido.
Taehyung se rio de él y dejó de tocarse. Jungkook le causaba ternura, cosa que rara vez sucedía.
—Oh, santo Dios. Eres tan pero tan inocente. Eres como un niñito. Me fascinas, Jeon Jungkook.
—No soy un niño pequeño —Replicó él haciendo puchero y Tae le sonrio sarcástico.
—Entonces demuéstrame que eres un niño malo, uno muy malo — Susurró con la voz grave, mientras señalaba con sus ojos su miembro que estaba paciente por esperar al placer.
Jungkook se humedeció los labios y luego se quitó la remera.
— Ugh, ¿y esos músculos? Que cosas, Jeon. Tienes más tetas que una chica.
Jungkook empujó la lengua contra contra mejilla.
—Hago mucho ejercicio.
Y era verdad. Jungkook tenía unos buenos pectorales. Unos abdominales que eran la envidia de todo el mundo. Su cara no iba con su cuerpo, pero eso era lo que hacía a Jeon Jungkook algo maravilloso, una obra de arte viviente.
ESTÁS LEYENDO
Una cita con el FuckBoy |Tk| ✔
Fiksi RemajaA Taehyung le gustaba bromear, tener amantes de una noche (con suerte tres noches) y sacar malas calificaciones. Era un maravilloso desastre. En cambio, a Jungkook, el estudiante nuevo, le gustaba sacar buenas calificaciones, participar de eventos...