sinopsis

415 46 6
                                    

Mi madre decía que la primera vez que te enamorabas era un cambio rotundo en tu vida, que experimentar cosas nuevas era una de las primeras y que estaría en tu vida como un recuerdo para siempre.

Y yo creía que en la vida solo dos amores existían, el primero y el verdadero, ese que se pretende que dure para siempre, sin tener en cuenta tu serías los dos.

Justo cuando las cosas mejoran queda mucho que desear, queda mucho por entender y queda mucho por apreciar, esas son pequeñas cosas que tardas en comprender.

No comprendes hasta que sabes que no lo volverás a ver o vivir y solo están los recuerdos, recuerdos que llegarán a tu mente en todo momento y que si tú lo quieres lo recordarás con una alegría.

Pero esto te lastima cuando sabes que ya no podrás recordar, cuando sabes con cada partícula pequeña de que ese momento ya no lo vivirás.

Y yo estoy aquí, mirándote, recordando desde el primer momento que te ví, desde el segundo en qué entraste por esa puerta, recuerdos que me llenan de alegría y tristeza por qué yo no puedo seguir junto a ti.

Vi mi historia junto a ti pasar ante mis ojos, duele, pero no hay nada que pueda hacer.

Siento tanto por haberte atado aquí, sé qué si no nos hubiéramos conocido no estarías aquí en ese valle de lágrimas, pero jamás me arrepentiría de nada por qué en este mundo, en este absurdo mundo, fuiste mi luz en la tormenta, mi salvavidas en el náufrago y mi cura en mi herida.

Sabíamos a que nos enfrentaríamos y creeme que no importo, no te importo, me hiciste el ser más feliz.

Y de este mundo, de este horrible mundo en qué aún teníamos esperanzas fue donde me salvaste.

Creamos una historia, nuestra historia y espero sigas creandola.

Yo te extrañaré, pero espero que tú no.

Te amo.

***

Las clases ya habían empezado hace un mes, cursaban el último año de bachillerato apunto de entrar a la universidad, dos personas las cuales compartían 3 clases, historia, literatura, y biologia, las cuales se tomaban 3 días a la semana.

Las cosas empiezan en un instituto en Florida estados unidos más específico en Orlando.

Estos dos apresar de estudiar y tener 3 materias juntos ninguno sabía de la existencia del otro, un error para ambos pero una lógica para todos.

Los dos no eran tan iguales después de todo, de echo nadie se hubiese imaginado que ellos se podrían haber conocido, después te todo sabemos que puede pasar lo que no pensábamos que pasaría.

Y aquí es donde está historia se escribe, su historia, mi historia.





*No tiene nada que ver*

Decidí hacer unos arreglos en la sinopsis quería que dijise más de lo que es, que llevará más a fondo lo que trata y aunque se pude decir mucho el desarrollo dirá mucho más. Gracias por el apoyo<3

En esta y mil vidas másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora