capitulo 21

72 5 0
                                    

La despedida.

Y entonces fue así, el 29 de julio 2021 Nataly cabrera había fallecido.

Nataly
___________

*minutos antes de su partida*

No podía abrir mis ojos, no podía mover mi cuerpo, mi respiración era corta, mis latidos cortados, dolía.

Pero no dolía físicamente las heridas que aquel choque había ocasionado, dolía el daño que sabía que causaría a mamá o a Dan, las dos personas que me acompañaron en el momento más difícil de mi vida, quisiera decir que fue malo pero no, los últimos minutos que pasé antes del accidente fueron gloriosos a su lado, are you ready la canción que nos había acompañado ante de que las luces del otro coche me encandilaran los ojos antes de impacientarse contra nosotros.

En este momento escuchaba voces desconocidas, tratando de hacer que yo siguiera en este mundo.

Solo quería levantarme e ir con mi madre y decirle que estoy bim y no tiene por que preocuparse pero fue inútil.

Mi respiración costaba aún más y...

Una cuenta regresiva me esperaba.

3...

La muerte de mi padre, aquella que me había dolido así como a mamá.
<<Todo estará bien mi princesa papá está descansando>> aquellas palabras que me habían dicho mi madre era las que me mantenían de pie ante su tumba, ante su alma, ante su cuerpo.

2...

Todos mis cumpleaños, recuerdo como los odiaba sin embargo mamá hacía lo posible por que esos días fueran especiales.

1...

-¿Puedo pasar?- dijo aquel chico con una voz profunda que hizo que dirigiera mi mirada hacia la puerta del salón.

-Adelante, toma asiento -dijo el profesor un tanto molesto.

<<¿Quién es el? Me preguntaba, pues jamás lo había visto, ¿por qué carajos me parece tan atractivo? Siendo sincera aquel chico era muy apuesto ¿cómo era que jamás lo había visto?>>

La primera vez que lo vi a el.

<<-¿Qué es lo que lees? - pregunte con curiosidad.
El voltio su mirada nuevamente hacia mi y tomo una calada de aire
<<-¿No es obvio?>>

La primera vez que hablamos, aquel chico tan seco llegó tan profundo a mi corazón.

Su primer te amo.

Nuestra historia ante mis ojos, mis pensamientos se basaron a recuerdos, recuerdo de el.

Mi respiración se cortó, y supe que no me podía despedir de él, lo quería conmigo, no queria dejarlo.

Te amo.

Y con eso se llevó mi última respiración, mi cuerpo frío, mi alma se alejó y con eso todo sobre mi cuerpo murió.

Morir amando a alguien duele, no duele por ti, si no por el, por no poder decirle que apesar de que no puedes estar con el en físico, sin que pueda sentir tu presencia, pero que apesar de eso seguirás cuidando y amando de el aunque pueda parecer difícil.

Fue mi último pensamiento en mis últimos alientos y eso lo agradezco.

mi bello amor, gracias, no te lo puedo decir como quisiera porque se que no me escucharas pero te amo, te ame como lo hice con nadie más, espero pronto encontrarte y abrazarte, pedirte perdón por no despedirme de la manera que quisiera pero estoy feliz por que mi últimos momentos los pase a tu lado.

En esta y mil vidas másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora