15/10/2019
NatalyYa habían pasado 2 semanas desde la primera vez que hablamos y no habíamos vuelto a cruzar palabras, me dirigí hacía el comedor esta vez mi única amiga si había asistido pero la dejaron en detención por razones que no sabía
-¡hey! - una voz gritando dijo atrás de mi, lo que hizo que me asustará y pegara un brinco.
Gire mi cabeza para mirarlo y verlo burlarse.
-¿Por qué hiciste eso? - pregunte molesta.
-¿Hacer qué? - dijo mientras tomaba asiento.
-¡Asustarme!, ¿crees que fue gracioso? - dije molesta por la situación.
-Realmente lo fue- dijo en forma de burla- ¡hey tranquila! Te van a salir canas verdes.
-¿Qué es lo que quieres? -pregunte aún molesta por lo que había echo.
-Solo platicar, hay que salir hoy -dijo en un tono coqueto.
-¿Es pregunta o afirmación? -dije mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-¿Tú qué crees? -Dijo mientras se levantaba y giño el ojo.
-Lo observe mientras se retiraba cuando grito -paso por ti a las 5. ¿Qué? Pero como es que todo esto había pasado ¿Qué acababa de ocurrir? Básicamente vamos a salir, ¿esto era una cita?
Ya me encontraba en la última hora de clases y no podía dejar de pensar en lo ocurrido.
¡DIABLOS! pensé, no le había dado mi dirección, ¿cómo pasaría por mí?, acabando la clase me apresure a guardar las cosas en mi mochila y salir rápidamente para tratar de alcanzarlo pero ¡oh valla sorpresa! El ya se había ido.
Llegando a casa tomé una ducha y comencé a vestirme tratando de lucir linda, espera ¿Qué me está pasando? ¿Tratando de lucir linda? Para un chico el cual no sabía ni su nombre.
A pesar de que no le había pasado mi dirección escuche el sonido del timbre así que me dirigí hasta la puerta para abrir.
Al abrir la puerta lo vi ahí, lucia tan bien, tenía puesto un pantalón de color negro, una playera con un estampado el cual no lograba comprender y una chaqueta de cuero, y atrás de él estaba su motocicleta estacionada.
Esto era absurdo, parecía a que típico chico de wattpad o Netflix donde la chica nerd y el solían enamorarse, obviamente este no iba a ser mi caso
Pero aún lo más importante, como es que había llegado a mi casa si yo no le di mi dirección
-¡hey vamos! Camina- dijo mientras me hacía una seña de que caminara atrás de él.
Camine cuando en lugar de subir a la moto se fue por la cera de la banqueta a lo que me detuve a mirarlo confundida
-Caminaremos, créeme no te va hacer daño caminar- dijo con un tono burlón.
Yo rodé mis ojos y decidí hablar
-¿A dónde vamos?- pregunté.
-conozco unos tacos de 3 por 5 pesos mexicanos- dijo mientras se reían- neh, esto no es México, bueno fuera ya que venden tacos por medio dólar.
Miraba con ternura a aquel chico que me hablaba de lo barato que eran los tacos, tal vez le gustaban mucho los tacos.
-¿has viajando a México?- pregunté.
pregunté.
-MMM nop pero me gustaría y no solo a México también a España, Francia, Australia, e Inglaterra- dijo algo alegre.
-a mí también me gustaría viajar a...- el me interrumpió sin dejarme hablar
-¿Sabes quién es de Inglaterra? - pregunto fingiendo entusiasmo.
-mmmm ¿la reina isabelle?-pregunte.
-¡No! O sea si pero no, Harry Styles- dijo en tono serio.
-¿A casi te gusta One Direction?- pregunte algo confundida.
confundida.
-MMM, no, pero se que a ti si- dijo mientras tomaba el ojo.
Eso era realmente cierto yo fui o soy fan de One Direction aunque ya no estén juntos, pero ¿como era que sabía tanto de mi?
-¿Cómo sabes eso?- pregunte mientras fruncía el ceño-¿acaso preguntaste sobre mí?
-¿Qué comes que adivinas?- dijo mientras se burlaba- MMM nop, realmente siempre cargas ese feo pin y no digo que sea feo por la banda pero Nat ¿no había otros diseños?- dijo mientras soltaba una carcajada.
MMM, si realmente me gustaba poner pins de mis bandas favoritas, pero hey mi pin de 1D no era feo, no decidí decir nada sobre el pin así que pregunte.
-¿Cómo es que te llamas?- Dioos que pregunta tan inoportuna, pero es que realmente no lo sabía.
El se detuvo, tomó una calada de aire para previamente mirarme
Dan mi nombre es Dan, Daniel de León para ser exactos- extendió su mano hacia mi, esa imagen de el parado con una postura correcta mientras tenía su brazo extendido hacia mi para darme la mano como un niño pequeño era tan tierna, yo solo respondí a su gesto tomando su mano en forma de saludo.
-mucho gusto Dan- dije y los dos comenzamos a reír.
-Maldita sea Nataly- dijo Dan en forma burlona- como es que aceptas salir con alguien del cual no sabes su nombre.
-Pues nunca me lo dijiste- respondí mientras lo miraba a los ojos.
Continuamos caminando realmente no habíamos caminado tanto pero seguía sin tener idea de a dónde íbamos.
-Oye.. ¿Cómo es que supiste mi dirección?- pregunte cuando me armé de valor.
-Simplemente le pregunté a tu amiga- dijo mientras me daba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En esta y mil vidas más
Fiksi Remajaes un amor adolescente que aunque no se conocían del todo fue creciendo, llenos de promesas y un amor más fuerte que el mundo, a pesar del tiempo juraban amarse más que a su propia vida, hasta que llegaría algo que lo cambiaría de por vida, sin sabe...