capitulo 10

106 8 0
                                    

En este capitulo será mas dirigido para conocer más a Dan.

Dan

2017

-Esto me esta afectando mas de lo que creía, no se ni en que forma llegaron a odiarme tanto- les dije con un tono triste, en verdad me dolía pero no me gustaba aceptar el dolor que aveces me provocaban.

-¿Qué esperas? ¿Qué te diga tranquilo mi niño todo va estar bien?, por Dios Dan todo lo que haces en tu vida es echar a perder las cosas- escuche a papá decir sobre mí.

Las cosas con mi padre nunca habían sido buenas pero esperaba que algún día el cambiara.

-Y mira quién lo dice, Ivan lo unico que haces es decirme la gran decepción que soy para ti, desde que tengo memoría es lo unico que has echo- dije levantando mi tono de voz.

Despúes de decir eso no tardo en poner un golpe sobre mi cara, epico ¿No?.

Por desgracia era mi padre y peor aún yo no me atrevía a ponerle una mano ensima, jamás eh odiado a mi padre y aunque sea tan falso aún le tenía un poco de cariño.

A pesar de todo lo que me ah echo y de los consejos que mis amigos me daban no me atrevía a demandarlo, no le quería hacer eso y no quería que mamá pasara por eso.

Casi siempre tenía las marcas de sus golpes y yo solo fingía estar bien.

Estaba tan cansado de demostrar que estaba bien ante todos, ante mi madre, ante mis amigos, ante mi novia.

Siempre me puse a pensar en tan solo pensar si era yo el que estaba mal, repito que no sabía la causa por la que lo hace, el golpear a tu hijo como si tuvieras aquellos deseos de abortarlos en vida, por desgracia yo ya estaba aquí y el solo decepcionado le costaba aceptar que era su hijo.

Durante unos años estuve esforzandome por hacer todo bien tan solo para que el cambiara tanta mierda que pensaba sobre mí.

¿Eso es mi adolecencia? Dios es un asco.

Y ni hablar de mi infancia, digamos que no tuve la infancia perfecta y no se ni por qur mis padres seguían juntos Ivan era un asco y Rosse mi madre era aquella persona con el corazón más puro, en definitiva papá y ella no era la pareja de los sueños.

Cuando yo era niño solo se la pasaban discutiendo, sobre temas tan tontos y uno de ellos era la desgracia que tenían como hijo.

Me dolía escuchar como el se quejaba de mí y mamá solo me defendia, tan solo con 12 años por causas que jamás habíam sido mi culpa si tan solo el no confiara mas en terceras personas que en su pequeño hijo.

Creanme que ellos no seguían juntos por mí si no por mi hermana Anne.

Anne era la unica razón por la que Ivan decía que no se separaría de mamá, pero Anne y Mamá estarían muy bien sin el.

Aunque suene duro, mamá en verdad lo quería y creo que demasiado, se que ella sufre y me aterra decir qur es por culpa mia.

-Por Dios Dan- la voz de aquel hombre interrumpio mis pensamientos haciendo que dirijiera mi mirada a el- ¡¿No piensas contestar?!, o te quedaras callado como una marica- el solía decirme marica nada raro.

-¡¿Qué ocurre contigo?!- esa voz tan linda de mamá contesto antes de que yo pudiera hacerlo.

-No te metas rosse.

Me puse de pie y camine hacia la salida de casa, no quería estar ahí, no quería estar aquí.

Los pensamientos se apoderaron de mi, me dirigia hacia la farmacia y en cuanto menos lo pense tenía aquel vote de pastillas en mi mano.

???


Llegue a Florida sin saber que con mi familia todo seguiria igual excepto que mamá cambiaría conmigo y era lo que más me dolía, mamá era la unica persona a la que amaba ella y yo teníamos una gran conexión.

Mamá era aquella persona dulce con todo mundo era un angel en el mundo y por desgracia su esposo era el ser mas horrible del mundo y por desgracia mi padre.

-Yo siempre te recordare lo unico para lo que sirves- dijo mi padre despúes de posisionar alquel golpe sobre mí.

¿Golpearme? Eso siempre que podía lo hacia.

Me levante y camine hacía mi habitación, estaba tan molesto, esto ocurria muy seguido o mejor a decir todos los días.

Bien recuerdo el día en que entre a ese instituto y el día en que conocí a Nataly, aquella pequeña era tan preciosa ante mí, en sus ojos reflejaba mi futuro que sin siquiera pedirlo me enamore de ella.

A decir verdad era mi unica amiga y despúes de amarla no sabía  ni diquiera que eramos, aún no le pedía que fuera mi novia, empezando enero del 2020 ella se había ido con su abuela.

El día en que me dio la noticia de que le habían dianosticado leucemia solo sentí mi corazón romperse, ironicamente no creo en el amor eterno pienso que el amor a un tiempo se termina pero se que es renobable, jamás me había dado la oportunidad de amar.

Y a ella la amaba, aún recuerdo el beso bajo la lluvia, parecía aquellas oeluculas romanticas con el unico aternado de que mi chica tenía un cancer.

*Día del regreso de Nat*


Hoy por la tarde mi pequeña yiyi llega, me ah echo tanta falta, apesar de que hablabamos todos los días la extrañaba.

Se había vuelto parte de mí y no tenía la minima duda de que lo que sentía por ella era amor.

Ella me ah estado llamando todos los días y agradezco tanto eso, solo eso es lo que me hace desconectarme del mundo y asi saber que alivia mi dolor, aquella pelinegra era ñarte de mis días y parte de mi felicidad.

Jamás eh creído en el amor oara siempre, tengo la teoría de que este en algún momento se acababa pero crel equivlcarme ante esto.

Algo del cual no tenía duda era de que la amaba.

Mi celular sono me apresure a tomarlo y contestar- Nat, ¿Pasa algo?.

En esta y mil vidas másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora