capítulo 16

74 8 0
                                    

*este cap tiene contenido sexual y explícito, lee bajo tu responsabilidad xd*

"Si me pidieras contar todas las estrellas por ti, lo haría aunque sea imposible, valdría la pena intentar cualquier cosa con tal de que seas feliz"

Nataly.
___________________

-¡Basta! Guarda silencio o nos regañaran- me encontraba con Dan en el hospital, me había acompañado a mi cita médica.

-No seas tan amargada- su mirada era burlona, dios detestaba esa mirada aunque era encantadora.

Hagarro una almohada y se la lance, a mi suerte mamá iba entrando a la habitación.

-¿Qué te han dicho?

-Estas respondiendo bien al tratamiento- ella tenía una gran sonrisa en su rostro.

Mi corazón sentía una gran alegría, voltie a ver a Daniel el cual supongo que se encontraba con la misma felicidad que yo.

-Ire por tu medicamento para irnos- dijo mamá y salió de la habitación del hospital.

Dan me abrazo sin más, me sentí completa.

-Esto es increíble- sus ojos pintaban un hermoso brillo, lo tomé de las mejillas y nos besamos fue un cálido y hermoso beso.

-Estoy tan feliz- nos quedamos en silencio, postre mi cabeza en su pecho, su corazón latir era el sonido que mis oídos percibían.

-Niños- la voz de mamá resonó en el cuarto- vámonos.

Durante el camino Daniel y mamá iban platicando, era increíblemente como se llevaban tan bien.

Daniel a mamá le agradaba, tanto que entre ellos dos podían sacarse platica por horas, cuando no salía con Dan hasta se preocupaba por que algo malo le estuviera pasando.

Creo que lo quería más que a mi, bueno eso es broma, se que lo quiere pero, se trata de mi, o bueno quien sabe.

Iban platicando sobre Daniel y su familia, puse atención y recordé aquel día que vi a la mamá de Daniel, pensé que mencionaria algo referente a su padre pero jamás lo hizo.

Llegamos a casa así que bajé del coche, en cuanto abrí la puerta y me iba metiendo la voz de Dan me interrumpió.

-¿Yiyi?

-Sí, ¿Que pasa?

-Ven.

Me dirigí con el y me pare frente a él, me tomo de la cintura y me besó.

-Vamonos.

-¿A dónde? - frunci mi seño, tenía curiosidad.

-A cenar, tengo hambre.

-Oh, claro.

Avise a mamá que saldría, subimos a la moto, yo no tenía hambre.

Aún pensaba sobre las cosas que pasaban con Dan.

-¿Qué quieres comer?

-Lo que sea.

- menos mal por que ya llegamos.

Soltó una gran carcajada y yo solo le di un ligera sonrisa, esperaba que preguntara por qué estaba actuando de esa manera pero siendo sincera si lo hacía no sabría que responder.

Habíamos ido a un puesto de comida rápido, creo que Daniel amaba la comida rápida y callejera.

Pidió algo y dijo que lo cometimos en su casa, que sus papás y hermana habían salido a texas así que accedí.

-Si quieres pon algo- grito Dan desde la cocina.

-Puse una película que estaba en Netflix- grite.

-¿terror?- preguntó aún desde la cocina.

-Romance- respondí cuando el ya iba entrando a la sala con la comida servida.

-mmmmm- hizo pucheros como un niño chiquito- odio la cursilería.

-Como si fuera a creerte-  rodé los ojos haciendo referencia a que era mentira.

-Es la verdad- ataco.

-¿te recuerdo?- defendí.

-¡Ay mira!- apunto con su dedo índice a la pared- una vaca volando.

Para cuando volte a verlo entre risas el metió un pedazo de comida en mi boca, cuando logré pasarlo no me quede callada y ataque.

-Eso fue grosero.

-amo tu peluca.

-No cambies el tema.

-te sienta muy bien el color negro.

-Deja de evitar el tema, grosero.

-¿Donde la compraste?

Dan era muy malo para evitar temas pero el tono en el que lo decía era muy gracioso.

Empezamos a ver la película y se pasó muy rápido el tiempo. Ya casi terminaba la película y Dan no había dejado de decir sobre lo fastidioso que eran.

-Siempre hay un final feliz- el se refería a la película.

- ese es el chiste.

-si pero, no siempre lo habrá, has leído libros o visto películas y siempre terminan juntos y no trates de negarlo.

-Mmmm si, sabes, espero y haci sea el final de nuestra historia.

-No- volte a verlo fingiendo indignación- nuestra historia no tendrá un final hasta de 100 años y es cuando yo muera, por que hasta que yo muera dejare de amarte.

-¿estás seguro que no eres cursi?- ahira el es que me miraba.

-Shhht- puso su dedo índice en mis labios- calla.

-y ¿Quién dice que vivirás 118 años?.

-Yo.

Me acerqué a sus labios para besar los, fue uno muy corto, nos separamos un poco, para vernos fijamente a los ojos.

-Te amo yiyi- su susurro acaricio mis oídos.

-Tambien te amo.

Volvimos a besarnos, esta vez fue uno largo, puso su mano en mis mejillas y yo pasé mis manos tras su nuca haciendo un beso profundo.

Sin pensarlo me encontraba sobre el, sentados aún basándonos, el bajo sus labios hasta mi cuello y desnudo mis hombros, yo solo disfrutaba aquella relajación, sabía lo que pasaría, tendríamos sexo y así lo quería.

Sus manos se postraron en mis caderas y empezó a hacer suaves caricias, empezó a alzar mi blusa poco a poco y la quitó, volvió a mi cuello y bajo el tirante de mi sostén.

-¿Estas segura?- pregunto y yo afirme, estaba demasiado segura.

Mis manos aún se encontraban en su nunca, así que las baje a su cuello, después a su pecho y fui bajando poco a poco a su abdomen el cual aún se encontraba cubierto con su playera, la cual fui alzando poco a poco dejando su torso descubierto.

Se puso de pie, así que decidí hacer lo mismo, me tomo de las caderas y me acercó a él, me also y me recargo en la pared, no se ni de que manera logramos subir a si habitación.

Me recoste el la cama, las prendas que me cubrían aún era el short y el sostén, volvió a besar mi cuello, bajo los con sus labios los tirantes del sostén y con sus manos lo quito, dejando mis senos descubiertos, sus labios estaban sobre ellos, fue bajando poco a poco hasta llegar a mis caderas, beso cada una de ellas y con sus dedos cálidos desabrocho el botón del short y lo bajo junto con mis pantaletas dejándome desnuda por completa.

El bajo poco a poco sus pantalones y se postró sobre mi.

En esta y mil vidas másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora