cap 20

51 3 0
                                    

Dan
_____________________

¿Cómo sentir que te morirás con unas palabras? Simple, cuando esas palabras son malas y se tratan de la persona más importante para ti.

Palabras que sonaban cuando mi cuerpo aún no reacciona, por suerte desperté así que todo alivió sentí al saber que Nat no se destruiría por mí.

Empecé a sentir parte de mi cuerpo que aún dolían, pero al fin sentía, mi mente volvía, mi alma se incorporaba una vez más a mi cuerpo, no sabía cuánto tiempo había estado así, para mi habían sido unos cuantos segundos pero vi que no era así cuando abrí los ojos.

Me encontraba en una habitación que parecía ser de un hospital, no me fue difícil recordar lo que había pasado antes de encontrarme aquí.

El coche.

La luz de un auto muy grande.

El impacto.

Nat...

-¿Y Nataly?- dije con una desesperación tratando de pararme, antes de que mi madre e Iván se dieran cuenta que había despertado.

Rápidamente mi madre se puso de pie queriendo dirigirse hacia mi- tranquilo- dijo con un tono de tristeza- ella...- no dijo más.

Miles de cosas pasaron por mi mente.

¿Ella está?
¿De que manera?
¿Ella esta bien?
¿Ella esta grave?
O lo que más me aterra ¿ella? No no puede ser no creo que sea eso no puede ser que ella esté muerta.

Lagrimas recorrían mis mejillas y no solo no para de pensar en lo que sucedía, esto ardía, dolía más de lo inusual, no sabia que seguía del ella de mamá, quería respuestas pero mi mente ya no reaccionaba.

Mamá se acercó a mi y me enrollo en sus brazos- shhh, todo va estar bien- dijo en un susurro cerca de mi oído.

Mi mundo se venía abajo, yo solo quería a mi yiyi a mi lado, por que no me dice de una vez que le pasa antes de destrosarme aún más.

Y cuando pensé que no podía doler más escucho aquellas palabras que mi corazón necesitaba para destrozarse por completo.

-no resistió al impacto, el tráiler pegó en su lado, quiso desviarse para evitarlo pero fue muy tarde, ella recibió todo el impacto, llegó grave al hospital, por degracia fue muy tarde- aquellas palabras que habían salido de Ivan, mi padre fueron las que bastaron para sentir mi corazón romperse.

Una tristeza inexplicable abarcaba todo mi cuerpo, una sensación de frío vagaba por el, dolía más de lo que imaginaba.

Lagrimas y sollozos salían por todo mi cuerpo.

Quería verla pero me fue negado, había estado 5 horas en coma después de que ella falleció, cuando desperté sus padres habían decidido sacarla, 2 horas después de despertar me dieron de alta.

Durante el camino a casa, todo se acomodaba nostálgico, todo me recordaba a ella.

<<Los árboles, naturalmente perfectos, el sonido del viento mezclado con las hojas, visualmente relajante y audicularmente maravilloso, creo que en cada árbol o en cada parte de naturaleza se encuentra una alma de una persona ya muerta, espero que cuando muera mi alma se encuentre en una de ellas, y tu si aún vives me prometes cuidar cada árbol por que yo estaré en uno>>

Ay yiyi, tus palabras perfectamente acomodadas, lo haré, cuidaré cada uno de los árboles, amaré cada uno de los árboles como te amo ati.

Pero no quiero cuidar y amar árboles tan rapido, solo quiero que todo esto sea un sueño, un mal sueño que no quisiera recordar nunca.

Cuando llegamos a casa, me dirigí a mi habitación, y cuando no pensé tener más deja vú, lo vi, sus ojos cerrados, sus pestañas rodando sus mejillas, sus labios entre abiertos, su cuerpo desnudo junto al mío el calo de su cuerpo, aún sentía todo eso y me da miedo que si esto sea real algún día no lo pueda recordar.

Me dirigí a la ducha, me metí sin más, la aguanta resbalando sobre mi cuerpo, una bolsa en mi brazo derecho fracturado, pensamientos sobre ella abarcando mi mente.

Lagrimas mezcladas con el agua de la regadera, finalmente lo hizo, murió, y no lo hizo de la manera patética duque ella creía, fue muy de adrenalina, eres muy valiente.

Por desgracia, fuiste tu y no yo.

Al salir del baño, tome unas cuantas prendas de color negro.

-¿Por que negro para un funeral? Según las creencias de la gente es para cuando la alma se valla al cielo no se confunda con alguno, así no llamaremos su atención y podrá marcharse en paz.

Tal vez debería vestirme de un rosa pollo o de un verde fosforescente,  i tal vez me debería de vestir de un árbol y que ella me tome por completo y no se marche.

Finalmente baje y vi a mi madre, a un lado estaba Anne e Iván, no dije más, los 3 salieron tras de mi, subí al coche y aún dolía ese patético recuerdo del cual quisiera deshacerme por completo.

Are you ready, la canción favorita de Nat, yo lo sabia, escuchándola a todo volumen, canción amada por ella que la acompaño en su último latido, muy alegre, aunque solo pasaba por mi mente "estas listo para un gran día" sus voz retachando mis oídos, era pésima para cantar pero para mi era perfecta, ante mi se escuchaba como dos bellos ángeles.

Al llegar vi mucha gente, supuse que era su familia, su madre, se parecía tanto a ella pero al ver una foto de su padre me equivoqué, era una mezcla tan perfecta de los dos.

Escane cada parte del cuarto, hasta llegar a un ataúd blanco, rodeado de flore y velas, con pasos cortos caminé hacia ella, preparándome para ver el cuerpo de la persona que amo sin vida.

Al llegar la vi, sus ojos cerrados, los cuales sabía que no se volverían a abrir, su piel pálida,  sus labios que tanto había besado ya no tenían ese color rojizo que siempre tenían, la imagen de la persona que amo esta aquí muerta y junto a ella estoy yo.

Queriendo que todo fuera un mal sueño y que cuando despierte ver sus mensajes de molestia aunque ya me había dicho adiós miles de veces.

Que al despertar la vea en los salones de las materias que compartíamos.

Llevarla a aquel lago afuera de la ciudad llena de árboles que fue la primera vez que la lleva a algún lado.

O ir juntos a la playa donde me confesó que le fui irresistible.

O el pequeño cerro con un arroyo donde le pedí que fuera mi novia.

Donde le juré a te dios amor eterno, donde le juré amarla en esta y otras vidas.

Por que Nataly cabrera fue mi luz de inspiración y mi diaria confiable.

Mi a la persona que me había robado el corazón.

A la persona que creía que era el amor de mi vida.

La primera persona de la que me e amores perdidamente, muerta.

Mis ojos ardían y mi pies dolían.

Por desgracia no pude ser yo, evitar que fueras tu

En esta y mil vidas másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora