28/09/2019
Nataly
Y de pronto estaba ahí, en un salón solitario pues aún faltaban 30 minutos para que la clase comenzara así que saque uno de mis cuadernos, me puse mis auriculares y empecé a realizar garabatos sin sentido, pues ya no tenía ni un pendiente o tarea por adelantar.
Mientras me desconectaba del exterior el tiempo se paso muy rápido así que no tuve que esperar tanto para que el aula de clases comenzará a llenarse.
Yo me encontraba sentada hasta atrás en uno de los pupitres mientras observaba al profesor de literatura llegar, empezó a tomar lista, cuando fue interrumpido por unos golpes ligeros en la puerta.
-¿Puedo pasar?- dijo aquel chico con una voz profunda que hizo que dirigiera mi mirada hacia la puerta del salón.
-Adelante, toma asiento -dijo el profesor un tanto molesto.
¿Quién es el? Me preguntaba, pues jamás lo había visto, ¿por qué carajos me parece tan atractivo? Siendo sincera aquel chico era muy apuesto ¿cómo era que jamás lo había visto?
Mientras me dedicaba a pensar en aquel chico y ya haber tomado 3 horas de clase el tiempo se paso demasiado rápido que sin darme cuenta ya era la hora del descanso.
Abrí la puerta del comedor del instituto tomé mi bandeja y compré un poco de comida, al dar una vuelta sobre mi propio eje mi vista quedo atrapada en aquel chico quién se encontraba solo con los auriculares puestos.
Sin haber tomado una decisión estaba acercandome hacia el, pues siendo sincera ese día tampoco tenía con quien sentarme.
-¡HOLIIII! Soy Nataly -dije con una voz firme y segura.
El solo dirigió su mirada hacía mi con el ceño fruncido para después dirigirla hacia un libro.
-¿Qué es lo que lees? - pregunte con curiosidad.
El voltio su mirada nuevamente hacia mi y tomo una calada de aire-¿No es obvio? - dijo con un tono burlón, dio una respiración y continuó - es un libro de biología.
El regreso su mirada hacía el libro de biología y yo procedí a tomar asiento
-¿Qué haces aquí? -pregunto un tanto confundido por mi presencia.
-¿No es obvio? -dije regresando le su acto y riendo.
El rodeo sus ojos un poco disgustado
-Sabes, aveces deberías ser más original- dijo en un tono serio.El entorno se tomó un tanto incómodo y silencioso hasta que decidí hablar.
-¿Porqué estas leyendo un libro de biología? -pregunte curiosamente mientras fruncia el ceño.
-Puede que repruebo la materia-dijo el en un tono serio.
-Sabes, no es tan difícil la materia -respondí.
-Sabes, no te metas en dónde no te -
llaman -dijo en un tono grosero.Dioooos porque tenía que ser tan arrogante y grosero, no puede ser un poco más amable tan siquiera.
_____________
Me encontraba camino a casa dando pasos lentos para evitar llegar pues me sentía en una gran soledad, mi padre había fallecido cuando yo tenía 11 años y ahora tengo 18, y mamá tenía un trabajo que cubría turno completo para sacarme adelante
Al llegar a casa me dirigí hacia mi cama me recostó mirando al techo, cuando de repente aque chico se apoderó de mis pensamientos.
¿Cómo es que siendo tan apuesto no tiene amigos? Realmente el instituto se dividían por grupitos, los del equipo de fútbol americano, los del equipo de básquetball, las animadoras, los populares y despúes la gente como yo que si tenía suerte almorzaba acompañado
¡Aaaah! Maldita sea puedes salir de mis pensamientos -grite ya que nadie había o podría haber escuchado-
ESTÁS LEYENDO
En esta y mil vidas más
Teen Fictiones un amor adolescente que aunque no se conocían del todo fue creciendo, llenos de promesas y un amor más fuerte que el mundo, a pesar del tiempo juraban amarse más que a su propia vida, hasta que llegaría algo que lo cambiaría de por vida, sin sabe...