capítulo 3

197 23 0
                                    


"Casualmente aquella persona que no espera es la que llega y se mete en tu corazón"

04/09/2019

Dan.

Me encontraba  confundido ni siquiera me había dado cuenta del por qué estaba ocurriendo.

Hoy por la mañana me desperté con la noticia de que me cambiaría de escuela, casa y de ciudad, eh vivido toda mi vida en Texas para dejar ir todo en lo que eh trabajado.

Aún no sabía a dónde iríamos y ni siquiera el por qué, teníamos 3 días para prepararnos y salir.

Me costó despedirme de mis amigos y yo tenía la esperanza de continuar mi reacción pero seamos sinceros las relaciones a distancia son muy difíciles así que ella decidió que terminaríamos.

Tenía una vida y tendría que empezar desde cero.

____________

28/09/2019

Llegue a un instituto, todo se veía  como de película, mi antigua escuela era un poco más pequeña pero créanme que muy acogedora.

Llegué un poco tarde, realmente jamás había llegado temprano a ninguna clase ni siquiera en mi antiguo instituto así que no era sorprendente

Toque la puerta de aquel salón, el profesor ya se encontraba pasando lista y supuse que me daría un sermón sobre que llegue tarde.

-¿Puedo pasar? -pregunte aunque suponía que ni siquiera me dejaría, ni siquiera quería.
-Adelante, toma asiento- el me dijo con una voz seria y creo que molesto por mi acción.

Me senté en el único asiento disponible, uno hasta atrás, la verdad no me molestaba, traté de poner atención pero era estúpido, ya había visto este tema así que ya me lo sabía.

Me sentía incómodo, sentía la mirada de alguien sobre mi así que voltee para ver si mi sensación de que alguien me estaba viendo era cierto.

Al voltear la vi, vi a una chica de ojos bonitos y cabellera oscura mirándome 

Esto era absurdo ella parecía ser una chica de muchos amigos y yo acababa de terminar una relación , así que decidí no prestar atención.

Al terminar mi clase, me dirigí a mis otras clases y si seguía sin socializar por que a quien le importa acababa de llegar y  no me interesaba.

En la hora del descanso tomé uno de los libros de biología que tenía que estudiar lo de este año, biología era una clase que no tenía en mi otro instituto, los exámenes empezaban en la siguiente semana y para ser sincero no me gustaría reprobar.

-¡Holiiiii!- una voz chillona sonó - me llamo Nataly- ¿Nataly? Nataly era el nombre de la chica que me había estado mirando durante toda la primera clase.

Levante mi mirada para verla, quería responder pero no me dieron muchas ganas si que no hice caso y volví a dirigir a el libro de biología.

-¿Qué es lo que lees?-que  pregunta tan tonta hizo.
-¿No es obvio? - trate de reír para no escucharme grosero- es un libro de biología.
___________________

15/10/2019

Ya habían pasado dos semanas desde aquella conversación con la chica y creo que mis actos un poco groseros no le habían agradado.

No sé ni siquiera por qué me sentía culpable aquella chica tenía una voz muy aguda enserio un holiii de ella era como un chillido de esos cuando pasas una tiza por la pizarra, ¿debería disculparme?

Cuando entre a la cafetería p mejor dicho al comedor del instituto pude ver esa larga cabellera oscura y hermosa.

No sé ni porque lo estaba haciendo pero me dirigí hacía ella.

-¡Hey! - grite y al ver l reacción de la chica me dio un poco de gracia.
-¿Porqué haces eso? - la mire demasiado molesta.
-¿Hacer qué? -dije sabiendo lo que me iba a decir.
-eso asustarme, ¿crees que fue gracioso?- realmente lo era y era más gracioso era ver que se enojaba aún más cada que me hacía el tonto.
-realmente lo fue- respondí mientras echaba una risa.

Ella seguía molesta y lo notaba, cierto yo le diría algo pero no sabía si ella aceptaría.

La invitaría a salir, no tenía idea de a donde la llevaría pero aún así quería hacer amigos.

-Hay que salir- muy seguro de mi mismo lo dije mientras la vi confundida por lo que dije.
-¿Es pregunta o afirmación?- ella dijo.

No podía haber pregunta más tonta que esa.

-¿Tú que crees?- respondí mientras me levantaba y le guiñaba mi ojo.
Empecé a caminar en sentido contrario a donde nos encontrábamos.
-A las 5- grite - paso por ti.

Pasando las clases me di cuenta que no me había pasado su dirección, así que recordé que una de sus amigas tenía la última clase compartida conmigo.

-Hola, soy Dan, oye me di cuenta de que eres su amiga- le dije a la amiga o diría que su mejor amiga por que en las dos semanas que había estado ahí era la única con la que se la pasaba.

-Hola, si por qué- respondió aquella chica con la mirada confundida.
-Hoy la invite a salir, pero se me olvido pedir su dirección.
-claro yo te la paso- me respondió muy amablemente.

Ya habían pasado unas cuantas horas y yo la iba a llevar a un pequeño lago del cual no tenía ni la mínima idea de cual era su nombre.

Toque su puerta con el miedo de que ella creyera que soy un tipo de acosador por llegar a su casa sin que ella me pasara su dirección, no tardo mucho en abrir la puerta.

Al abrirla la vi, ella tenía puesto unos pantalones un poco flojos de mezclilla y mejor no hablemos de su atuendo, eso tenía que ser broma ella llevaba una chaqueta de mezclilla y por si fuera poco del mismo color que su pantalón, en definitiva no tenía la mínima idea de lo que se trata combinar, vamos no lucia mal pero mezclar mezclilla con mezclilla no es buena idea.

Empezamos a caminar hasta llegar, sinceramente no se como se me ocurrió caminar, aaah que pereza

Cuando llegamos vi como sus ojos se iluminaban, aquel lago era uno que yo apenas había descubridor y al parecer muy pocas personas lo conocían o asistían.

Bueno era talvez por la idea de que estaba retirado de a ciudad y aunque pareciera que el país era muy seguro las cosas abecés faltarían y no sabemos que nos podría pasar, pero a quien le gusta vivir con terror.

-Nunca había visto este lugar- ella dijo cuando también miraba que apreciaba el bello sonido del lago.
-Nos sentamos en el pasto cuando empezamos a platicar, aquella chica era muy interesante y pareciera que podríamos tener linda amistad.

En esta y mil vidas másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora