Dan
___________________-Nataly apúrale- escuché a su mamá gritarle a aquella pequeña pelinegra.
-Voooy- la escuché gritar desde su cuarto.
La señora Bella me había pedido que las acompañara al hospital, Nat tenía cita médica así que acepte, era la segunda vez que las acompañaba y a como nos habían dicho la vez pasada Nat estaría bien.
Nat bajó corriendo las escaleras haciendo que por poco se cayera.
-Ten cuidado Nat- dijo la mamá de Nat.
-Lo siento.
La razón por la que Nat era tan educada con todos era por esta razón, Su madre era un poco e regañona y tenía sería reglas con su hija.
-Se nos hace tarde- dijo la señora Bella caminando hacia la puerta.
Al salir Nat soltó una risas- no puede ser, casi muero y lo que le preocupa es llegar tarde- su risa fue contagiosa aunque su razón no pero no me pude resistir y reí.
Subimos al coche, estábamos en un silencio profundo, hasta que un mensaje llegó a mi cel, era de Nat "Aburridoo".
Mi mirada se dirigió a ella y vi como torció sus ojos, para su mala suerte su madre la vio.
-Nat si sigues haciendo eso se te quedarán los ojos viscos.
- Mamáaaa- reporoche.
-Sí Nat, te vas a quedar ciega- me burle de ella.
-Sht, uchale a callarse.
-mmmmm.
Íbamos llegando al hospital y espero y hoy tengamos grandes noticias sobre mi pequeña yiyi, ¿Ya les dije que la amo? .
Bajamos del coche y entramos, lo primero que nos recibió fue una enfermera que parecía que ella y Nat eran como aquellas vecinas chismosas pues en cuanto se vieron el chisme corrió entre ellas, según ellas para ponerse al tanto de lo que habían pasado, patético.
Nos dirigíamos hacia la habitación donde el doctor la vería, mientras ellas seguían platicando, me desconecte un poco de ellas solo para ver un cuadro que estaba en el pasillo, era un océano con mucha profundidad, no sabía ni el porque había un cuadro no telebroso en un hospital, en mi opinión los hospitales dan miedo.
-Daniel- llamo Nat.
Me volí a dirigir con Nat y guarde silencio ya que no quería interrumpir en la plática de ellas dos.
-¿Es tu novio?- pregunto aquella enfermera y me indigne porque Nat no le había hablado de mi.
Vi a Nat ponerse más roja que un jitomate del rostro, era muy gracioso -Lo es- respondió ella un poco o un mucho sonrojada.
-Se guapo- ¿Yo? Sí, lo soy, peco por ser guapo, la belleza abunda en mi.
-Sí que lo es- Nat dijo en un susurro.
Que le pasa, tenerme como novio es un sueño para muchas y una realidad para ella, orgullosa debe de estar.
-Buenas Tardes Nat ¿Cómo te sientes?- pregunto el médico al entrar al cuarto.
-Bien, muy bien- afirmó aquella niña sonsa, quién me estendio su mano para que la tomara.
-Vamos a hacerte un estudio y en unos días te diré que tal ¿Te parece?.
-Claro- ella contesto tímida.
Al salir el doctor del cuarto me hizo en cara mi desconcentración.
-Bueno iré- soltó un suspiro y empezó a caminar.
Antes de que saliera la llamé- Nat- se detuvo para girar y verme.
-¿Si?
-Ojala y no sea un estudio de la mente por qué vera lo burra que eres- al decir eso me senté y vi como su mirada quería matarme.
-Idiota- dijo mientras reía y salía.
La confianza con Nat siempre es muy buena, sabe más de lo que debería saber.
Estuve medio hora esperándola sin saber que hacer, revise mi teléfono y aún así nada, todo era muy aburrido.
Para mí suerte la silla tenía llantitas y empeze a pasear me por el cuarto, tumbe algunas cosas pero fueron leves, siento que casi nada costoso, espero.
Cuando me estaba paseando aún sentado en la silla con ruedas, me resbale y cai, me dolió y para fortuna el doctor y Nat iban entrando a donde me encontraba.
Me puse de pie lo más rápido que pude, veía a Nat muy tranquila.
-Bueno vamonos- dijo la mamá de Nat.
-¿Y los resultados?- pregunté.
- en unos días me los darán habido Nat.
-oki- tome las cosas de Nat y salimos.
*Unos cuantos días*
-Bien Nataly, son muy buenas noticias, respondiste bien al tratamiento, en unos días estarás mejor- aquellas palabras que habían salido de aquel médico me hizo querer llorar, mi corazón se sentía completo, voltee a ver a Nat y ella se encontraba con lágrimas en sus ojos.
El doctor se puso de pie y se marchó. No pude aguantar mis ganas de abrazar a Nat, ella seguía llorando pero sabía que era de felicidad.
-ahora cumpliremos mi sueño- susurré sin romper nuestra abrazó.
-¿Cuál?- su voz se escuchaba lleno de felicidad lo que hacía que mi estómago sintiera mariposas.
-Casarnos- me aleje con poco de ella, pase mis manos por su mejilla y llegué a su barbilla, alzando su rostro y dejando un beso en sus labios.
Si de algo estaba seguro era de que la amaba y quería pasar el resto de mi vida con ella, llegar a ser ansianos y recordarle lo tonta que fue por apoderarse de mí corazón.
No dijo nada pero sabía que así sería, estaba viviendo uno de los mejores momentos de mi vida y era juntó a ella, Nataly.
¿Quién es Nataly? Nataly es el amor de mi vida, la dueña de mis pensamientos, la razón de mi existencia y mi felicidad, Nataly fue y es aquello que jamás se podrá olvidar
Para mí suerte mi novia y para deseos también, mi pequeña pulga, o tal vez yo era la pulga por qué me eh aferrado tanto a ella.
Mi momento de felicidad es saber que estarás bien, que estarás conmigo, que en un futuro terminaremos juntos hasta ya no poder caminar, estar juntos hasta que alguno deja de respirar.
Daría mi vida por yiyi sin pensarlo dos veces, ahora que se con tanta seguridad de que no te irás, espero no dar mi vida a cambio de la de ella pronto, por qué enserio espero llegar a ancianos y contarle a mis nietos como su tonta abuela me enamoro, pero eso ahora no importa lo que importa es que estarás bien
ESTÁS LEYENDO
En esta y mil vidas más
Teen Fictiones un amor adolescente que aunque no se conocían del todo fue creciendo, llenos de promesas y un amor más fuerte que el mundo, a pesar del tiempo juraban amarse más que a su propia vida, hasta que llegaría algo que lo cambiaría de por vida, sin sabe...