Ni en una vida sin ti ni en esta vida contigo me imagino aquí sin haber vivido lo mas hermoso que habría podido.
Diario de Nataly.
-bueno nisiquiera podria empezar por describir, soy Nataly, Nataly Cabrera con exactitud tengo 18 años, diría que mi vida no tiene mucho emocionante solo el echo de que puedo morír por leucemia.
Nací el 9de septiembre del 2001, realmente no se ni el porque estoy escribiendo en un diario esto es tan tonto.
Mamá me dijo que sería buena idea empezar a escribir y como mi imaginación es de 2 centimetros pues es la historia de mi vida en si es un diario.
-Hola querido diario, ya me presente soy Nat, hace unos meses conocí a Dan un chico muy apuesto el cual ya bese, absurdo cierto, Dan es muy diferente a mí y creo que es lo que nos conecta con personas, lo que nos conecta como almas.
Actualmemte no estoy en Florida por lo cual no estoy con Dan, mamá y yo venimos con la abuela.
Ayer no paré de sangrar por la nariz me espante un poco pero nos dijieron que era por la leucemia, me alegra saber que ya estoy mas cerca de la muerte.
Los doctores dicen que podemos devolver a Florida y la abuela se irá con nosotros ya son 3 meses que estoy aquí y sería agrumador tener que escribir todo acerca de mi leucemia, no tendría mucho de interesante, tal vez saque mi historia "durante ella" aunque a quien la interesa.
Bueno diario aburrido se que fue muy corto lo que hoy eh contado pero en unos días vuelvo a Florida y me emociona.
________
Nat-Mamá tenemos que regresar a Florida- implore.
-Nat deja de ser tan necia, esto es por tu bien- escuche a mamá decir en un tono serio.
No era por mi bien, en Florida había buenos hospitales solo que ella no lo aceptaba.
-¿Por mi bien?, mamá estar alejada de mis amigos me afecta mas.
-Nat ni aunque te tires de un puente en amenaza volveremos, sabes que esta empeorando- la escuche decir en un tono preocupado.
-Mamá no quiero estar aquí- las lagrimas no tardaron en salir, solo sentía como mis mejillas se humedecian.
-Nataly no sea inconsiente necesito asegurarme de que estes bien- su tono de voz era alto tanto que podría asustarme.
-Aún asi voy a morir- alse mi tono de voz sin siquiera pensar en las palabras que saldrían de mi- que mas da donde este- mi voz se corto y sabía que queria llorar.
Mamá solo me miro unos segundos para despúes dar la vuelta y salir de la habitación, no sabía las palabras tan tontas que había dicho hasta que las pensé, ¿En verdad me daba igual morir?.
La respuesta era no, no me daba igual, no quería morir y mucho menos en la unica etapa de amor que eh vivido, realmente extraño a Dan pero no puedo hacer que sufra por mí por que yo se que aunque nos duela aceptar moriré y no morire por vejez morire a una edad muy corta donde ni siquiera se como todo esto empezo.
La tarde paso muy rapido y ya había anochesido tenía que dormir pues tenía quimioterapia en la mañana.
Mi leucemia estaba empeorando y era algo que no me gustaba aceptar, el proceso es muy duró para mí y para los demás.
*al día siguiente*
-Hola buen día- dijo una dulce emfermera, su nombre es Lisa o bueno es como todos le dicen, ella se ah encargado de atender cada uno de mis procesos ella sabe sobre Dan y en tan poco tiempo le eh tomado mucho cariño- ¿estas lista Naty?- preguntó.
-Supongo que si- dije en un tono serió ya que realmente no tenía muchas ganas de hablar.
-Vamós Naty animate, tal vez hoy surgan buenas noticias- Lisa era una persona admirable, siempre se le veía con una sorisa y buenos animos.
Yo solo di una ligera sonrisa forzada sin despegar mis labios, cada que venía a mis citas siempre daban noticias sobre que todo iba de mal en peor y yo sabía que esta no iba a ser la excepción.
Al terminar la quimio algo raro paso, el dictor se acerco y pidio hablar con mi mamá.
Yo sabía que cuando hablaban a solas con las mamás era por algo aún peor asi que mis alcances de vida bajaban aún más.
Vi a mamá salir de la oficina del medico para dirigirse a mi.
-Nat, volveremos a Florida- mamá dijo sin detener su paso y continúo caminando a la salida.
No sabía lo que aquel hombre la había dicho pero que agradecida con el estaba.
Tomé mis cosas para alcanzar a mamá, ella iba a una gran velocidad tan solo con sus pies.
-Pero ¿por qué? hice algo mal o yo...- mamá no me dejo continuar.
-Solo nos iremos, tomaras tus quimios en Florida, no pasa nada- mamá dijo mientras se detenía a mirarme.
creo que eso me calmó un poco puede que despúes de todo ya no me valla tan mal en lo poco que me resta de vida.
Como decirlo esto me ponía muy feliz iba a ver a Dan creo que es una de las cosas que más entusiasmo me da.
Volvería a Florida y no sabía las razones, mamá no quería decirme lo que el doctor le había dicho.
Despúes de todo en 3 meses las cosas se veían igual, aún no tenía la perdida de cabello solo que aveces o casi siempre me mareaba y desmallaba y no hablemos de sangrado por la nariz.
Sinceramente sabía qje en cualquier momento tenía que caer mi cabello asi que yo sola lo corte, no fue un corte de cero pero lo deje arriba de mis hombros, era un corte que se me veía muy bien a mi parecer.
Aún no le eh dicho a Dan asi que le marcare
-¿Hola? Nat ¿está todo bien?- escuche a Dan en el telefono, le diría sobre mi regreso a Florida.
-Sí, todo bien- respondí antes de darle la noticia- Dan volveré a Florida- me dispuse a decir en un tono alegre.
-¿Qué? Eso es estupendo- escuche como se enrusiasmaba por la noticia- yiyi no sabes lo feliz que me haces y la falta que me haces.
-No puedo esperar a verte, te extraño demasiado- realmente lo extrañaba.
-¿Cuando llegas?
-Según mis calculos mañana por la noche.
-yiyi me llamas, no quiero esperar tanto por ti- esas palabras hacían qur mi piel se erizara.
-Claro.
-Te amo yiyi, no puedo esperar para volver a abrazarte.
-Dan, también te amo-dije en una gran emoción.
ESTÁS LEYENDO
En esta y mil vidas más
Teen Fictiones un amor adolescente que aunque no se conocían del todo fue creciendo, llenos de promesas y un amor más fuerte que el mundo, a pesar del tiempo juraban amarse más que a su propia vida, hasta que llegaría algo que lo cambiaría de por vida, sin sabe...