"Daría lo que fuera por tu felicidad aún así pierda la mia"
Nat
_________-¡Naaat!- fue lo que escuché como un grito desesperado proviene de Dan.
Al ver hacia el frente la luz de lo que parecía ser un tráiler me encandiló, no recuerdo mucho solo que dolió.
Los únicos sonidos que recuerdo era Carlos pasando, el sonido de una sirena que parecía de ser una ambulancia o tal vez una patrulla.
Mi cuerpo dolía, no respondía, cuando todo se puso negro y oscuro para mi, solo lograba percibir un toque en mi piel, su roce de los dedos junto a la mía, apesar de mi cuerpo dolido lo sentía a el, era cálido y había una gran paz, lo único que me podía preguntar era ¿Qué está pasando?
Habíamos pasado de estar cantando un canción a todo volumen, cuando lo recordé.
Las risas.
El amor que sentía.
La paz de tenerlo a un lado.
La paz que sentía de verlo feliz.
La luz de otro auto.
El grito de Dan.
El sonido de la ambulancia.
El impacto con un automóvil.
Pero lo único que a mi mente le interesaba era el, quería ver que estuviera bien pero no podía, quería abrir mis ojos sin embargo no respondían, sin embargo entre muchas por saber de el lograba escuchar y entender.
Escuchaba a lo que parecía personas angustiadas, no se cuanto tiempo llevo así, talvez sean minutos pero para mi están siendo horas.
Pero hubo algo que no me lo permitía, hubo un ruido en mi cabeza que sonó por varios minutos hasta que quede inconsciente.
Narrador
______________________-Todo estará bien- uno de los paramédicos le decía a Nat mientras ella sentía una intranquilidad- solo sigue con nosotros.
El fuerte impacto que Nat y Dan habían tenido había ocasionado que el coche se volteara.
Fueron 15 minutos lo que tardó en llegar ayuda pero tal vez fueron horas.
Dan
_________________-¡Naat!- fue lo único que dije antes de recibir el impacto y tratar de que Nat lo sufriera menos con mi brazo.
Sin embargo fue inútil, escuche algo que trono cuando el coche se volcó, no sentí nada haci que tenía el miedo de que algo le haya pasado a Nat.
Aún consiente quise voltear a verla, rompió mi corazón, sigue siendo inútil, la vi ahí, con algo sobre su cuerpo que no lograba identificar pero se veía pesado, lo único en lo que pensaba era en que ella estuviera bien, no podría perdonarme si algo le pasara, por mi, por mi culpa.
Sentía dolor físico, sin embargo verla de tal forma rompió mi corazón, no a ella, mi cuerpo no soporto más, mi cabeza dolía, mis ojos lloraban y sabía que algo sangraba.
Cerré mis ojos y ya no supe más.
Nota de autor
Ayola este es un cap súper corto sin embargo actualizare más pronto de lo que se imaginan:)
ESTÁS LEYENDO
En esta y mil vidas más
Novela Juveniles un amor adolescente que aunque no se conocían del todo fue creciendo, llenos de promesas y un amor más fuerte que el mundo, a pesar del tiempo juraban amarse más que a su propia vida, hasta que llegaría algo que lo cambiaría de por vida, sin sabe...