La actitud de Shoto, era de decepción y tristeza, pero a la vez tenia un toque, de felicidad, se saber que su padre no era el culpable de aquel accidente, después de unos días, ya estaba en casa, claro aun con reposo, pero todo bien, algo bueno era que aun eran vacaciones para los chicos, asi que no tenia problemas con el trabajo, Fuyumi y Natsuo, estaban al pendiente de mi, mientras que Enji y Shoto, trataban de encontrar a Touya, para hacerlo recapacitar de todo.
— Lisener... yo se que no es momento, pero te quería enseñar esto... ¿puedo?
— Sabes que no es molestia Fuyumi, ven siéntate y muéstrame
—Mira... no soy buena con los diseños y esas cosas... pero me di la tarea de hacerlos...
Me da una libreta, en donde había un borrador, de unos vestidos...
— Son los vestidos de las damas de honor... tome las ideas que querías, algo clásico, pero no se si te gustan...
— Son hermosos Fuyumi, me encantan, así que tendremos que buscar a las damas de honor...
— Bueno yo quiero ser una de ellas
En eso entra Nemuri, a la sala, algo sorprendente, detrás de ella, estaba Aizawa y Hizashi, con un gran ramo de flores, cada uno.
— Q-que hacen aquí?
— Si preguntas como entramos, tu hijastro nos dejo entrar — dijo Aizawa, viendo a Natsuo
— Siéntense, iré por el té, con permiso...
Fuyumi, salió de la sala, dejándonos a ella, ambos me dieron las flores, las cuales mire con felicidad, eran mis favoritas
— Perdona, que no hayamos venido antes, pero le pedimos permiso a Enji, antes
— No hay problema, se que se volvió mas protector que nunca... pero bueno, asi lo amo
— cambiando de tema, how are your wedding plans going? — dijo con una sonrisa
— Supongo que van bien, tenemos meses de sobra para planearla, asi que no creo que haya problema con eso...
— Te preocupa algo no es así? Es Enji?
— Si... pero no es nada... eso creo...
Fuyumi entra, con el té y le sirve a todos, y luego se va, junto con su libreta, hablamos de todo lo que pase, gracias a que Aizawa quería detalles sobre eso y del porque yo misma me lastime con mi quirk.
— mis rayos, son para arrebatar el alma de un ser vivo, y al parecer estaba débil para soportar mi don, que pare de arrebatar mas de mi fuerza
— Vaya, eso es un dato curioso, pero me alegra de que ya estés bien — dice Nemuri abrazándome — si me dejaras ser tu dama de honor
— Claro que si... — aceptando el abrazo
Comenzamos a hablar de otras cosas, hasta que anocheció y llego Enji y Shoto a casa, fue cuando ellos se fueron de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | Eɴᴅᴇᴀᴠᴏʀ
FanfictionUna Pequeña siempre soñó en poder llegar a ser una mujer casada con el amor de su vida, su amigo de la infancia era el afortunado, nadie mas que ella conocía la dulzura de su corazón, pero, había algo que los separo, la distancia y la edad. Ella era...