Capitulo #60

836 49 14
                                    

Todo era un caos, los héroes luchaban por la sobrevivencia de un país en crisis, civiles apoyaban a los héroes, gritos de personas que perdieron a sus familiares no se hacían esperar el dolor que sentían los Todoroki era grande, así que daban todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un caos, los héroes luchaban por la sobrevivencia de un país en crisis, civiles apoyaban a los héroes, gritos de personas que perdieron a sus familiares no se hacían esperar el dolor que sentían los Todoroki era grande, así que daban todo por una sola causa, y más ahora, que los hermanos mayores poseían los anillos del rayo violeta y el rayo azul, quien se les fue otorgado por su padre, la nueva cabeza de ambas familias.

— No puedo usar esto!! Touya por allí — gritaba Fuyumi mientras intentaba controlar los rayos —

— Cierra la boca!! nos van a matar a todos — este había combinado su don con los rayos — Shoto y Iida a su derecha!!

— Lo tenemos!! — gritaron ambos acabando con un clon — 

— Natsuo, tenemos que ayudar a papá!! — Fuyumi decía a su hermano — Ahora mismo!!

— A delante capitana!!

Los dos hermanos de hielo corrían a su padre para poder ayudarlo, pero algo paralizo a los albinos, los rayos verdes que salían de AFO.

— No puede ser...

— Dante...! — El cabellos rojizos, empujo a sus hijos fuera, y este recibió el golpe —

— No se suponía que nadie podía tener los dones de él?!! — Gritaba el albino a su hermano menor —

— No pueden!! si el no se los cede, y menos sin el anillo!! Por que crees que papá, Touya y Fuyumi tienen rayos, por que se los cedieron

La pelea estaba casi pareja, aunque Endeavor estaba perdiendo, el solo tenia en su poder dos dones, en cambio All for One tenia muchos de ellos, los dos héroes alados, vieron desde las alturas aquello a lo que escucharon los susurros de Enji...

— Orell!! Ahora!! — Keigo le grito al otro alado —

— Claro

Ambos se lanzaron hacia los jóvenes, para así sacarlos del lugar, lo que el héroe les había pedido, era que sacaran a su hijos del lugar, no quería que estos fueran dañados.

— Suéltennos!! Papá!!! — Gritaban los hermanos —

— Que les pasa, tenemos que ayudar al señor Endeavor — el peliazul les decía enojado —

— No podemos... él no quiere que entren a esta pelea

La pelea de ambos lideres seguía, aunque no era pareja, había una recepción muy capas, cada uno de los golpes recibidos, le traía recuerdos que lo hacia seguir peleando, por parte del pelirrojo, como era todo lo que hizo sufrir a sus hijo y a su ex esposa... como fue que perdió al amor de su vida por segunda vez.

— Eres tan débil! —

— No lo soy, tu eres el débil... por que tu mataste a tu propia hija! a tu esposa!! y sientes ese dolor, puedo sentirlo — decía este enojado — Y solo dejaste a su clon!!

𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | EɴᴅᴇᴀᴠᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora