Ya en el hospital, entramos sin más a la habitación quien pertenecía a mi amada, no encontramos nada, solo a Shoto, Iida y Aizawa, quienes consolaban a Shoto. Miro en aquella mesita al lado de la cama, sus sortijas y una nota.
Preciado señor Todoroki, es un honor para mi informarle, que al fallecer su esposa, esta a sido cremada, esa era la petición de su hermano Dante, espero que no se moleste. Y le dejo las sortijas de su boda, feliz día.
Atte. Gain
Queme el papel en mis manos, cuando una enfermera llego, no soporte y le grite, sin sentimiento alguno.
— Como es posible que hayan cremado el cuerpo de mi esposa sin mi autorización!
— Señor... yo no puedo darle esa información...
— Quiero en mi poder la carta de defunción y la orden de mi cuñado Dante, en mis manos, ahora mismo!
— Como ordene señor...
La enfermera salió corriendo, mis llamas se estaban haciendo aparecer, era toda la rabia y tristeza en mi cuerpo quien consumía todo mi poder, al pasar los minutos, llego la enfermera, con el doctor.
— Señor Enji, aquí esta la autorización y la acta...
Comienzo a leer, la carta de autorización y luego leo, la acta...
— Como que la causa de muerte, fue por un para al corazón? eso es lo mas estúpido que escuchado, no me haga reír doctor — Dije sarcástico — Touya, llama al señor Wolf
— Claro...
— No te preocupes... ya estoy llamando al abuelo Wolf...
— Abuelo... Wolf...?
— Shoto! mi niño, ¿Cómo estas? me sorprende y me alegra tu llamada
— Abuelo... mi padre quiere hablar contigo...
— Shoto, nieto mío, ¿Qué pasa? tu voz esta rota... esta bien pásame a tu padre
— Señor Wolf, perdone que lo moleste, pero esto es urgente
— Enji, se que no hablarías conmigo por algo tan trivial ya dime que pasa
— Espero que este en su casa, y que Dante este allí, ponga el altavoz, él tiene que escuchar lo que voy a decir
— Si, estoy con Dante, pero no en mi casa, si no en la agencia, bueno ya esta... ya dime que demonios pasa Todoroki!
— Yo no quiero escuchar nada de ese hombre, así que me largo
— Dante, Sohn deiner heiligen Mutter (hijo de tu santa madre), por que no puedo decir nada más, tú te quedas aquí, es una orden. Bien habla ya
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | Eɴᴅᴇᴀᴠᴏʀ
Hayran KurguUna Pequeña siempre soñó en poder llegar a ser una mujer casada con el amor de su vida, su amigo de la infancia era el afortunado, nadie mas que ella conocía la dulzura de su corazón, pero, había algo que los separo, la distancia y la edad. Ella era...