Capitulo #45

963 101 11
                                    

No sabia que es lo que mi abuelo le decía a Enji, pero sabia que era algo malo, cuando me vio quería correr a él y decirle que todo estaría bien, pero Tomura me miro, el parecía también del mismo modo, estábamos entra la espada y la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia que es lo que mi abuelo le decía a Enji, pero sabia que era algo malo, cuando me vio quería correr a él y decirle que todo estaría bien, pero Tomura me miro, el parecía también del mismo modo, estábamos entra la espada y la pared. Un leve dolor me dio en mi vientre, así que lo sobe un poco. 

— Mis amados príncipes vengan aquí — ambos caminamos a él — quiero que él sea el primero en morir, Lisener te encargaras de él y tu Tomura de su hijo mayor

— Como que...

— Traigan al traidor!

Vimos como traían a Touya, quien peleaba por liberarse, se me hizo un nudo en el corazón, estábamos a punto de matarlo, esto ya no podía seguir así.

— Abuelo...

— Silencio Lisener mi decisión esta tomada

— Si abuelo...

Tomura, se quito sus guantes y yo cree un látigo de mis rayos, sentimos la sonrisa de mi abuelo detrás nuestra, lagrimas de mi salían, de igual manera en los ojos de él...

— fue en un verano después de la una pelea cuando te conocí... nos hicimos la misma cicatriz... 

— Hablábamos de nuestro futuro como si tuviéramos alguna idea... pero nunca planifique que algún día te iba a perder... — Tomura tocaba con un dedo, la parte baja del ojo de Touya — En otra vida yo, iba a ser tuyo... Seríamos nosotros contra el mundo... Te perdono maldito quemado...

— Tomura... ya puedo morir en paz... y más si tu lo haces...

— Hazlo Tomura Shigaraki!!

— Recuerda... solo una cosa Tenko... Me enamore de ti y sus estupideces

Vi como All for One empujo a Tomura, haciendo que tocara por completo a Touya, este iba volviéndose ceniza, Enji soltó un grito, de igual manera Tomura y yo.

— Dabi!!! — dijo cayendo de rodillas, cuando las cenizas se iban volando — Dabi...

— Muy bien Tomura, eres todo un príncipe, ahora solo faltas tú Lisener, mata a este héroe

— ... N-no...

— Que haz dicho niña

— No voy a matar a mi esposo, no voy a acecinar al padre de mis hijos! no voy a ser la maldita princesa AFO! no quiero ser una esclava para el acecino de mi hermano, de mi madre! de mi Hijo!!!

— Maldita malagradecida!! — va como el se acercaba a mi — te daré una lección que no olvidaras

Rápidamente, Tomura toco a AFO, pero este se dio cuenta rápidamente, así que lo tiro.

— Ustedes son unos malagradecidos

— Si lo somos!! Tú eres el único causante de nuestros dolores y fracasos!

𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | EɴᴅᴇᴀᴠᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora