Estaba tan feliz por aquello que había hecho Enji, no le importo sus hijos, su ex esposa y mi padre, aquella felicidad se había convertido en un beso de amor, verdadero, al momento de separarnos, pude ver a todos sorprendidos, mi padre con cara de matar a todo el mundo, Teka, Fuyumi y Yoshino a punto de llorar, Natsuo sorprendido, Shoto, serio y su madre... Bueno se miraba muy afectada.
— Hay... Lisener! — Fuyumi me abrazo y comenzó a llorar de felicidad — jamás pensé que fueras la pareja de mi padre... y no me di cuenta que desde que llegaste, el ha estado cambiando cada vez mas... Lisener... gracias por hacer feliz a mi padre...
— Fuyumi... la que debería estar feliz soy yo... de que no me han rechazado... —
— Papa... cuídala mucho! no quiero que le pase nada...
— no le hare daño Fuyumi
— Viejo... y-yo... — Natsuo, baja la mirada al estar frente a Enji —
— No digas nada... se que me odias... — Dice Enji abrazando nervioso a su hijo
— Ahora te odio mas... jeje... solo no dañes a esa hermosa mujer, quien solo nos ha dado felicidad... Y Lisener... si te sirve de consuelo, si el viejo te hace algo ya sabes donde encontrarme
Rio al escuchar al escuchar tales palabras, pude ver como Shoto se alejaba del lugar, yendo mas haya del jardín, mientras todos hablaban, sigo a Shoto quien se sentó en el césped. Tenia un rostro de decepción, odio y tristeza, este me mira y no dice nada. Me siento a su lado.
— S-Shoto... yo...
— No me diga nada... S-se lo que planea mi padre... tener otra perfección que le haga caso...
— Shoto no es así... escúchame, tu padre y yo nos enamoramos, tal vez con ustedes no era igual de como lo conocí... pero aunque así fuese, yo no soy débil...
— Mi padre enamorarse de alguien y aun mas de una chica menor a el, si lo se! "La prometida" de Natsuo! Lo escuche de los demás...
— Shoto, lo dije por que nadie podía saber que Enji era mi prometido, todo el mundo sabia que tu padre estaba aun con tu madre... no quiero ser el remplazo de tu madre, no seria capaz de hacerlo...
Puedo ver como los ojos de Shoto se ponen húmedos, jamás lo vi así, este me abraza, esto realmente era muy raro con el.
— no quiero que te suceda lo mismo que mi madre...
— Shoto... eso no va a suceder, te lo prometo...
Después de un tiempo regresamos al jardín, allí están todos, el rostro de Rei estaba con ganas de explotar, y lo hizo, al ver a Shoto a mi lado, esta se levanta, y corre a mi. Me da una bofetadas con toda la rabia que ella tenia.
— Como te atreves!! Me quitas a mi esposo, y ahora me quieres quitar a mis hijos! eres una maldita
— Lisener!! — los tres hijos se asombran por lo que hizo su madre, ella iba a volver a pegarme, pero le detengo la mano
— No me vuelva a tocar... usted misma perdió a su esposo... el me ama a mi desde que nos conocimos, el corazón no se puede obligar a nada!
— Rei! detente ahora mismo! — Se podía ver como Teka soltaba humo
— Y-yo... esto no es justo!! ella es solo una niña!
— Señora... Rei, esto no creo que sea correcto, después de todo, este desorden puede afectar su condición medica o me equivoco? — el tono de mi padre se hizo mas serio de lo normal, mientras bebía una copa de vino
— Como es posible que alguien como usted, compromete a su hija con un hombre que puede ser su padre!
— Rei, por fortuna no soy su padre, soy su prometido —
Las palabras de Enji, me sorprendieron, parecía tener un semblante serio, pero lo dijo con total sinceridad, por alguna razón corrí a abrazarlo, muchos recuerdos vinieron a mi, y eran de los mejores que había tenido.
El resto de la velada paso con algo de paz, Teka, acompaño a Rei a una habitación para que descansara, ya que al día siguiente ella tendría que regresar al hospital, mi padre como siempre hablando con Yoshino, yo estaba con Fuyumi hablando. Y Natsuo, Shoto y Enji, parecían acercarse mas, era como si eso los hubiera calmado, Enji parecía nervioso, por hablar con sus hijos.
— Oye Lisener, que te parece la recepción en la playa, suena bien...? — decía recostada en mis piernas
— Mmm, me llama la atención, pero creo que eso lo tendría que hablar con tu padre... puedo preguntarte algo?
— Oh claro dime de que trata —
— ¿Quién era Touya...? Oí hablar a tu madre, "Pero ella tiene, la edad de Touya, eso no será bien visto!" quien era él...
— Q-que ella que...?! no... esto...
— Que pasa Fuyumi? pasa algo malo? —
— No es eso... y-yo, creo que no debería de hablar de eso... mi padre tendría que decírtelo..
Al final, no me dijo nada, paso un rato mas de incomodidad, cuando nos dispusimos a retirarnos del lugar, esta vez yo iría con ellos, mi padre se quedaría. Tenia tanta curiosidad, pero aun asi iba enterarme tarde o temprano de la verdad.
Narra ???
Miraba un periódico mientras fumaba, había algo que me había llamado la atención y muchas personas lo habían notado.
— Vaya, ya te enteraste de eso... el héroe no. 1 y 2 de Alemania aquí, que crees que tengan planeado, tengo un plan para la no. 2, tiene poderes muy fuertes, además es una niña descarrilada...
— Ya se lo que quieres, jajaja no entrare a esa locura
— La chica parece ser una antigua alumna del héroe Endeavor
— Dime lo que tengo que hacer para atraparla, quiero acabar con todo lo que tiene que ver con ese maldito.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | Eɴᴅᴇᴀᴠᴏʀ
Hayran KurguUna Pequeña siempre soñó en poder llegar a ser una mujer casada con el amor de su vida, su amigo de la infancia era el afortunado, nadie mas que ella conocía la dulzura de su corazón, pero, había algo que los separo, la distancia y la edad. Ella era...