Todas aquellas cosas, me estaban dando vuelta mi cabeza, por algo aquella voz, me dijo, del por que no lo reconocía, era uno de mis hermanos llamándome a recordar, tenia que volver a contactarlo...
— Bien... Lisener... — Cierro la puerta con seguro — tienes que ir con tu verdadera familia...
Comencé a expulsar rayos de mi anillo, tenia que pedir ayuda, era por el bien de mi familia, era mi bien, era ahora o nunca...
— Vamos... Ronald... Dante...!
— ¡¿Lisener?! ¡¿eres tú?! Hija, estas allí
— P-papá! s-si soy yo... o eso creo... ayúdame... quiero irme de aquí...
— Te sacaremos... Touya esta contigo...
— ¿Q-Que? Mandaste a uno de mis retoños...
— Señorita Shigaraki... es hora de sacarle eso de su cuerpo...
— Largo de aquí!! no las quiero ver hoy! o las mato
— Discúlpenos señorita...
— Papá... sácame de aquí... ese hombre dice ser mi abuelo...
— Cálmate... Touya saldrá de ese lugar contigo...
— Mocosa! sabes muy bien que no te puedes negar!!
— R-rápido...!
Siento como la puerta sale volando y con ello uno de los guardias de AFO, me tomo de las manos y comenzó a inmovilizarme, algo lo cual me negaba, mis impulsos de muerte, me ganaron y comencé a combatir con ellos
— Les dije muy bien que me dejaran en paz, asquerosos subordinados...
Digo, dejándolos inconscientes, salgo de mi habitación, para ir caminando por los pasillos, hasta llegar al laboratorio del Doctor, el saldría con mi abuelo, así que esto seria rápido, buscaba algún expediente mío o cosas así, hasta que vi...
— Urushihara Dai... m-mamá... — Abrí el archivo y comencé a leerlo rápidamente — hija... mayor de un mercader y una enfermera... dones potenciales, manejo de sangre, energía nuclear... que es todo esto...? haber... Resultado excelente al proceso de catalizador? que mierda...
Estaba apunto de cerrar el documento cuando algo callo al suelo... una foto de dos personas, AFO y una chica, muy linda, bien parecida y bella. Tome la foto y la volteo.
— Afortunadamente estaremos bien...? — reabrí el documento — la niña de tan solo 10 años fue entregada a su tío biológico... Shigaraki Yoichi.... tiempo después fue llevada con su padre... Shigaraki... é-él es mi...
No me dio tiempo de terminar de decir algo cuando escucho que alguien entra, haciendo que me esconda en un armario del lugar, alcance a ver como los ayudantes del doctor, tomaban unas cosas y se iban, salí de mi escondite y comencé a buscar mi archivo en la computadora al encontrarlo, tome una memoria y procedí a pasarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | Eɴᴅᴇᴀᴠᴏʀ
FanfictionUna Pequeña siempre soñó en poder llegar a ser una mujer casada con el amor de su vida, su amigo de la infancia era el afortunado, nadie mas que ella conocía la dulzura de su corazón, pero, había algo que los separo, la distancia y la edad. Ella era...