Capitulo #35

1.7K 192 25
                                    

No se si era por la situación, por la que estaba, pero me sentía muy cansada, estaba perdiendo fuerzas, cuando llegamos al hospital en donde se encontraba Enji, me sentía aun peor, los chicos, no se dieron cuenta, pero al llegar a la puerta de est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si era por la situación, por la que estaba, pero me sentía muy cansada, estaba perdiendo fuerzas, cuando llegamos al hospital en donde se encontraba Enji, me sentía aun peor, los chicos, no se dieron cuenta, pero al llegar a la puerta de este, sentí como entre mis piernas recorría algo...

— F-Fuyumi...

— Que pasa ma... Touya!! Ayúdame!

— M-mierda!! ven aquí!

Touya me tomo en sus brazos y me llevo dentro, Fuyumi, buscaba a un doctor, los chicos, fuero en busca del doctor quien llevaba mi caso... me dejan en una camilla y el doctor llega

— Señorita, necesito que me diga que fue lo que hizo tener esto... ya es el segundo sangrado en su embarazo, esto ya no puede seguir así

— Por favor... no deje que muera mi bebé... Ahh... 

— No le prometo nada, pero haremos lo posible... Necesito que le administren, suero intravenosa, además de eso necesito hablar con el padre del bebé

Las enfermeras asienten y el doctor sale del lugar...

Narra Fuyumi... 

Estaba mas preocupada que nunca, este estrés va acabar conmigo, todos sabíamos perfectamente que no podíamos dejar ir a Lisener en busca de mi padre, pero dios tres vidas de nuestra familia están en juego... 

Mientras esperábamos noticias de Lisener, el doctor sale de la habitación y se reúne con nosotros.

— Como esta nuestra madre...?

— De eso quiero hablarles... puedo saber sobre el paradero del padre... seria conveniente platicar de esto con el también...

— Esta en su habitación... podemos llevarlo si gusta

— Si, necesito hablar con el lo antes posible...

Llevamos al doctor a la habitación de mi padre, el parecía algo incomodo, en cierto punto, pero al vernos este cambia su expresión totalmente.

— Que bien que llegan... Donde esta Lisener?

— Papá... el es Doctor de Lisener, el lleva el caso de su embarazo...

— Entonces era cierto... Lisener si esta embarazada... no era una alucinación mía... 

— Señor Todoroki, en defecto su esposa espera un hijo, pero eso quiero hablarle... ella por causas de el accidente que tuvo, su embarazo se volvió riesgoso, con los cuidados ella salió de este, pero tenia que seguir con los cuidados... pero, acaba de sufrir un segundo sangrado, esto ya no puede seguir así, ella esta corriendo el riesgo de sufrir un aborto... 

— P-pero...

— No es solo eso, como es el segundo sangrado, tienen que estar el resto de su embarazo si o si en cama, claro puede que mejore, aunque hay un riesgo...

𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | EɴᴅᴇᴀᴠᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora