Ver como Lisener se lastimaba por culpa de mi madre me estaba matando ya se había lastimado mucho por culpa de nuestra familia, ella quería rescatar a mi padre a toda costa, como era que su hermano se sacrifico por mi... por ella, sus gritos me estaban matando, ya no podía mas
— REI!! para!! — la voz de mi abuelo se hizo presente
— Yoshino! — mi abuela fue tras el
— Esperen! yo quiero ir por mamá! mi mamá esta muriendo!!
— Tenemos que quedarnos aquí... los abuelos la traerán... — Me abrazo Fuyumi
Los dos corrieron a donde estaban ambas, a la vez pudimos ver como era que mi padre caí inconsciente de aquella altura, Touya y Natsuo, iban a ir por el, pero algo rápido se lo llevo, nadie vio que fue lo que se lo llevo...
— D-DUELEE!!! — La voz desgarradora de ella me estaba consumiendo — MI BEBE...!! TEKA!!
— Mamá! — No pude mas y me zafe de Fuyumi, para correr a Lisener — Tu no tocaras a mi madre!! Rei, largate de aqui
— S-Shoto... — Rei dijo
En eso vi como debajo de ella había sangre, y a la vez soltaba sangre de sus labios, mi abuela se asusto demasiado, que hizo que mi abuelo se la llevara de allí, en eso vi como alguien le disparaban a Rei, la hizo caer inconsciente.
— Llévenlos al hospital... Nosotros nos encargamos de su madre Todorokis
— Esa mujer ya no es nuestra madre! — Dije mientras corría detrás de mi abuela
— Yoshino tenemos que llevarla ahora...!! No perderé a mi nieto!!
— Teka, crees que si... mi nuera y mi nieto tienen que vivir!!
Esas palabras nos congelaron, como era posible de que nieto hablaban que es lo que estaba pasando, mi abuelo uso su don para hacer volar a el con Lisener en brazos, a mi abuela y a Natsuo, Touya llevaba en brazos a Fuyumi y yo iba solito.
Al llegar al hospital, rápidamente se la llevaron, no nos dejaron de ella, mi abuela se derrumbo en los brazos de mi abuelo y comenzó a llorar...
— Abuela que era ese charco de sangre que tenia mamá a sus pies... Rei le hizo algo...
— Que haremos sin mi padre! una cosa se lo llevo de la nada
— Lisener estará bien?
— Lise... su madre... esta embarazada... el charco de sangre, puede ser que haya perdido a su hermano... y ella puede que este grave...
— E-embarazo...
— Hermano...
— Esto es culpa de Rei...! la odio!
— Shoto...
— Ella ya no merece ser mi madre, no la quiero ver ni en pintura! La odio!
— Esto no era parte del plan... — susurro Touya
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖 | Eɴᴅᴇᴀᴠᴏʀ
Hayran KurguUna Pequeña siempre soñó en poder llegar a ser una mujer casada con el amor de su vida, su amigo de la infancia era el afortunado, nadie mas que ella conocía la dulzura de su corazón, pero, había algo que los separo, la distancia y la edad. Ella era...