Capitulo 9

439 50 2
                                    

- ¿Ava? -Pregunto Newt.

- ¿Esa no es la mujer que salía volándose la cabeza en el video? -Dijo Minho confuso. -Explicaros, porque eso es imposible. La vimos morir.

- ¡Es CRUEL! ¡Siempre han sido ellos! -Thomas agarro el colchón en que debería haber dormido la noche anterior y lo puso contra la pared.

-Minho. Debemos irnos. Yo tenía razón...

-No empieces con tus bobadas, Eiden.

-No son bobadas, Newt. Os llevo advirtiendo sobre la verdad desde el principio. Pero no eras capaz de verla pese a tenerla frente a tus ojos. Nunca escapamos.

-Eiden tiene razón. Nunca escapamos de CRUEL y sino nos vamos inmediatamente lo vamos a lamentar.

- ¿Por qué? ¿Que habéis visto allí? -Pregunto Minho bastante harto ya de la situación en la que estamos.

-Newt...Chicos. -Thomas para un segundo para mirar a los chicos uno por uno. -Lo del lugar seguro también es una mentira. En realidad, se los llevan a esa sala. Donde los mantienen inconscientes y experimentan con ellos.

- ¿Eso significa que nunca nadie ha salido de aquí?

-Nosotros seremos los primeros entonces. -Thomas agarro también la sabana de una de las camas y ato con ella la puerta. - ¡Tenemos que irnos!

Una vez acabada la barricada de Thomas, los chicos comenzaron a entrar en el conducto de con Thomas y Aris a la cabeza.

-Vamos, enano. Es hora de irnos.

Minho ayudo a Eiden a meterse en el conducto, yendo el detrás durante todo el trayecto hasta que llegaron al final y de una patada Thomas mando a volar la puerta del agujero. El chico salió apresurado del conducto para comprobar de que nadie los estuviera esperando en el pasillo.

- ¡Vamos, rápido! -Les apresuro Thomas mientras les instaba con la mano a que se dieran prisa. - ¡Vamos, por aquí!

-Adelantaros, yo tengo algo que hacer. -Dijo Aris mientras entraba de nuevo al conducto.

- ¿Qué tienes que hacer? -Pregunto Thomas mientras se acercaba a él.

-Creedme, es importante. ¿O acaso no queréis salir de aquí rápido? Vamos a iros.

-Yo voy con él. -Dijo Winston de manera torpe y apresurada mientras seguía al escurridizo de Aris.

-Vamos, rápido.

- ¿Seguro que es de fiar? -Pregunto Minho desconfiado mientras corrían.

-Estaríamos muerto si no fuera por él. -Dijo Eiden.

Al girar una esquina el pequeño grupo se encontró cara a cara con una de las doctoras que los habían revisado a su llegada.

- ¿Qué estáis haciendo aquí? -Pregunto la mujer desconfiada.

En ese mismo instante una alarma ensordecedora inundo el lugar provocando que los chicos se miraran entre ellos preocupados.

-Creo que Janson ya ha descubierto que nos hemos escapado.

-Vaya, no nos habíamos dado cuenta, Eiden.

-No es momento para esto. -Dijo Thomas con un tono enfadado. -Coged a la doctora. Ella nos llevara hasta Teresa.

-Bien pensado, Tommy.

Los chicos arremetieron contra la mujer indefensa y la obligaron a guiarlos hasta Teresa.

Los chicos continuaron corriendo por los pasillos. Uno detrás de otro, mientras la alarma continuaba sonada. Hasta que otra vez la esquina les jugo una mala pasada y al girar se encontraron a un guardia en el otro lado del pasillo apuntándoles con un arma.

Enigma de corazones ( Minho Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora