-Oigan. -Dijo Thomas desesperado. - ¡Corred!
El grupo vio como los chicos estaban siendo perseguidos por unas extrañas criaturas que parecían humanos, pero no lo eran. Seguramente serian Cranks, esas criaturas de las que le había advertido Eric. Eiden se quedó atónito observando la situación, tenía que correr, pero tenía tanto miedo que sus piernas no reaccionaban. Esas cosas daban todavía más miedo que los Lacerados y mira que Eiden creía que nada daba más miedo que eso.
- ¡Eiden, muévete joder! -Gritó Minho mientras apretaba su mano con fuerza y comenzaba a tirar de él.
El pequeño grupo empezó a correr hacia unas escaleras estropeadas que con suerte los llevaría fuera.
-Corred. -Dijo Thomas.
- ¡Hay que salir de aquí! -Le siguió Minho.
- ¡Thomas, Minho! -Grito Winston. - ¿Qué son esas cosas?
- ¡No lo sé, solo seguid corriendo!
Los chicos continuaron corriendo hasta llegar al tercer piso, donde al girar una esquina una de esas bestias apareció prácticamente delante de ellos. Y mientras que el resto retrocedían asustados Aris agarro fuerte el bate de metal que había cogido en una de las tiendas y se acercó con paso firme a esa criatura.
- ¡No lo hagas, Aris!
Haciendo oídos sordos a las palabras de Thomas, Aris acelero el paso y golpeo con todas sus fuerzas las piernas del Crank que estaba dispuesto a arrancarle la cabeza, haciendo que este cayera hacia adelante justo a los pies del resto del grupo.
Los gruñidos volvieron y más de esas cosas corrían hambrientos detrás de ellos.
- ¡Teresa! -Exclamó Thomas.
La chica se había quedado atrás y estaba a punto de ser mordida por uno de ellos.
- ¡Teresa, no!
La chica sin miedo, agarro el martillo que llevaba encima con las dos manos y con el golpeo al Crank en la cabeza, que debido al golpe se estampo contra la valla de seguridad de las escaleras. Mientras tanto, Thomas le daba una fuerte patada a otro que se había abalanzado hacia él.
Mientras Teresa y Thomas se recuperaban, Minho golpeo con su brazo a un Crank que estaba a punto de morder a Eiden en la cara.
-Gracias. -Dijo el chico apoyando su mano sobre el brazo del asiático.
-Nunca dejare que te hagan nada.
- ¡Chicos, vamos! -Los llamo Fritanga para que se unieran al resto del grupo que estaba avanzando sin ellos.
Minho agarró con delicadeza la mano de Eiden y comenzó a correr de nuevo siguiendo al resto.
- ¡¿A dónde coño vamos?!-Exclamo Winston intentando alcanzar al resto.
- ¡Solo sigue corriendo! -Grito Fritanga mientras giraba la cabeza para mirar a su compañero. - ¡Tenemos que encontrar una salida!
- ¡Más rápido, joder!
Mientras Thomas decía esto, Eiden miró hacia atrás y pudo comprobar así que los Cranks todavía les estaban pisando los talones. Se parecían mucho a los zombis sobre los que había leído en muchos comics cuando era pequeño. Pero estaba claro que esas cosas no eran zombis, su aspecto no era el de un zombi y, mucho menos su absurda velocidad inhumana.
- ¡Newt! -Grito Thomas sacando a Eiden de sus pensamientos.
Un Crank había saltado a través del cristal de un escaparate y, se había tirado sobre Newt. El cual, estaba intentando con todas sus fuerzas quitarse a esa cosa de encima. Pero estaba costando y esa cosa cada vez estaba más cerca de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Enigma de corazones ( Minho Y Tu)
Fiksi PenggemarLa solución del laberinto se suponía que era el final,pero sólo fue el comienzo. Luego de que los chicos fueran "rescatados" todo se torna más confuso, fuera reina el caos y en el grupo también: Teresa oculta algo y llega Aris. Ellos deberán enfr...