Tommy y Alicia salieron a plena luz del día, rodando por las calles de Los Ángeles, algunas personas lograron reconocer al ex baterista, por lo que no perdieron la oportunidad de saludarle a la distancia.
Alicia se hundía en el asiento del acompañante todo lo que más podía, pensó en las palabras de Pamela desde que se subió al coche y comenzó a sentir las miradas.¿Creían que era una "acompañante de la noche" de Thomas? Mierda, eso sí que le resultaba horriblemente incómodo.
También pensó que no habían tardado nada en difundir estupideces, la prensa era mucho más rápida de lo que creía.
Mientras la muchacha quería que la tierra se la tragase, Tommy iba sintiendo el viento mover su cabello y golpeteando con ritmo el volante en los semáforos. Le echaba una mirada a Alicia de vez en cuando, notando su incomodidad.
Unos cuantos minutos después, Tommy aparcó el auto en el estacionamiento, frente a un gran centro comercial, que por suerte no se veía muy transitado.
━ ¿Bajamos? ━ le preguntó su padre con su mano ya en la manija de la puerta.
━ ¿Podría esperar aquí? ━ preguntó Alicia suplicando con su mirada. No era la respuesta que Thomas esperaba, él tomó un gran suspiro y se frotó el rostro con sus manos. Miró a su alrededor, deteniéndose en el parque que estaba allí cerca.
━ Sólo compraré un par de cosas, aspirinas por ejemplo ━ frotó sus cienes ━ ¿no quieres ir a dar una vuelta por el parque mientras? ━ preguntó. ━ Creo que sería más agradable que quedarse en el auto. ━ Alicia no tardó mucho en pensarlo, asintió con su cabeza y ambos bajaron. ━ Eh, niña ━ Tommy la llamó cuando ella comenzaba a alejarse, al volverse a Tommy éste le extendió unos cuantos billetes. ━ Por si quieres comprarte algo en el pequeño paseo.
━Tengo algo de mi dinero. ━ respondió Alicia rechazando a Thomas.
━ Pues guárdatelo y toma el mío. ━ le volvió a querer entregar los billetes. Alicia negó.
━ No, gracias.
━ ¡Por el amor de Dios, niña! ━ dijo el larguirucho elevando la voz. ━ Deja de discutirme todo y toma el puto dinero. ━ Alicia sólo se le quedó mirando sin expresión, hasta que Tommy se acercó lo suficiente a su rostro para ponerla nerviosa. Él la veía fijamente al mismo tiempo que metía en el bolsillo frontal del pantalón de la muchacha el dinero, se paró derecho nuevamente y le revolvió el cabello a la chica. ━ 1 hora. Si no estás aquí en 1 hora iré a buscarte. ━ sin más caminó hacia el centro comercial.
━ Idiota. ━ murmuró Alicia. Giró sobre sus talones y fue en dirección al parque. ¿Tommy Lee poniéndole límites? ¿Es una puta broma?
Tommy en el centro comercial no demoró en ser rodeado por los fanáticos, firmando autógrafos o sacándose fotografías, intercambiando algunas palabras y haciendo bromas. Le encantaba aquello, llamar la atención y que lo adoren.
Pensó en que le hubiera gustado que Alicia estuviera allí, viendo como montones de fans se volvían locos por él y que se sintiera afortunada de que sea su padre.
No tenía una buena reputación y aún así habían personas que lo amaban y defendían, sin importar todos los errores que cometió y a quienes había jodido.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...