Capítulo 7.

1.7K 115 68
                                    

                    Alicia oía el insistente timbre sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia oía el insistente timbre sonar. Guardó el esmalte que había terminado de utilizar y se asomó por el pasillo, justo cruzándose a Tommy saliendo de su habitación. Se había duchado, su cabello estaba un poco húmedo y sólo vestía unos jeans cortos rasgados. Alicia pensó que con todo el dinero que tenía debería pensar en comprarse camisetas, ¿tanto le gustaba lucir su torso? ni que fuera musculoso o algo por el estilo, era súper delgado y estaba lleno de tatuajes.

━ Yo voy. ━ le dijo pasando por su lado, pero se detuvo para girarse a Alicia nuevamente ━ Eh, Alicia...━ le llamó, la muchacha estaba por cerrar la puerta, elevó una de sus cejas de forma interrogatoria, Tommy no supo qué decir, entre abrió sus labios pero volvió a cerrarlos. ━ Nada, olvídalo. ━ y bajó. La jovencita se encerró nuevamente en la habitación

Tommy le abrió las puertas a Nikki Sixx.

━ Sixxter. ━ dijo en tono alegre, había llegado a olvidar que su amigo favorito vendría.

━ T-Bone. ━ sonrió abiertamente el bajista, habían pasado unos cuantos meses desde la última vez que se vieron ━ Maldito bastardo. ━ Nikki abrió sus brazos y atrajo a Tommy en un fuerte y varonil abrazo, dándose palmadas en las espaldas y golpes en sus hombros.

━ Creí que no vendrías. ━ dijo ocultando el hecho de que había olvidado que acordaron la visita.

━ Ya vine, ¿no? ━ dijo mientras entraba a la casa. Tommy cerró la puerta y lo guió al estudio, por supuesto, no sin antes tomar dos vasos, una botella de whisky y una cerveza para cada uno.

Se suponía que ambos deberían mantenerse sobrios y alejados de las drogas, tal como lo hicieron por un par de años, pero nada estaba resultado como querían, así era muy difícil mantenerse estable y no tener recaídas.

Tommy y Nikki se sentaron en los cómodos sillones del estudio, éste era agradable y reconfortante, podían hablar tranquilos y sin interrupciones. El ex baterista le ofreció la primera cerveza a Nikki, quien miró con cierta duda y necesidad la botella, para luego mandar todo al diablo y aceptarla con una gran sonrisa.

Charlaron sobre cómo les iba en sus respectivos trabajos, sus relaciones, los hijos de Nikki, lo difícil que era no caer en los vicios, se sinceraron entre ellos y admitieron que no estaban en un buen momento. Recordaron viejos tiempos, anécdotas y algún que otro chisme de estrellas de rock. Hablaron de Mötley Crüe, Nikki indirectamente intentaba seducirlo con la idea de volver, sin rogarle, claro, Nikki Sixx jamás rogaba. Pudieron olvidarse un poco de sus problemas y sentir el apoyo del otro.

━ Entonces... ━ el bajista aclaró su garganta y se sentó mejor ━ ¿dónde está tu nena? ━ llevó hasta sus labios el vaso de whisky, bebiendo. ━ Por eso me llamaste, ¿no? ━ Tommy observó el líquido de su vaso y gruñó.

━ Me está volviendo loco, hermano.

━ Pero escucha viejo, ¿estás seguro que es tu hija?

━ Lo es. Ya te lo dije por teléfono, se encargó de eso mi médico de confianza, no soy estúpido. ━ Nikki levantó sus manos en modo de defensa.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora