Alicia y Tommy almorzaron bajo un ambiente tenso.
Ella se sentía nerviosa y temerosa de ser descubierta por lo que había sucedido con el señor Sixx hace apenas unas horas atrás, hasta llegó al punto de arrepentirse por un momento. Al pasar el tiempo caía en cuenta de lo terriblemente mal que había estado flirtear con el bajista de Mötley Crüe. Él era el mejor amigo de su padre por años, era un hombre mucho más mayor que ella, estaba casado e incluso su esposa estaba embarazada, no estaba realmente segura de lo que más le preocupaba de todo aquello, aunque pensándolo también, tal vez, sólo quizás, había valido la pena, ¿no? Soñó con un tipo como Nikki Sixx por años, y esto era incluso aún mejor, ¡era el mismísimo Nikki Sixx! Pensaba que estaba tan mal y a la vez era tan caliente aquello, esa era la pura esencia de Nikki.
Alicia sabía la diferencia entre el bien y el mal, ya era lo suficientemente mayor para diferenciar una buena acción de una mala, entonces, moral y éticamente no se había comportado correctamente, lo supo incluso en el momento que actuaba, pero nada resultó ser suficiente para hacer que se detuviera.
La conciencia, los principios, su honestidad, la responsabilidad y justicia resonaban en su mente una y otra vez, palpitando pensamientos que no le permitían enfocarse en ninguna otra cosa, mostrándose distraída y desorientada.
Probablemente, lo que más incomodaba a la jovencita era el hecho de que a pesar de todo, no podía sentirse arrepentida por completo, no estaba segura de no volver a comportarse de la misma forma en otra ocasión junto al bajista.
Pensó que, probablemente, Nikki Sixx se arrepintió de absolutamente todo al instante que abandonó la casa de su amigo, para volver a encontrarse con su encantadora esposa y su bebé en camino, o incluso tal vez también con el resto de sus 3 hijos, Gunner, Storm y Decker.
Su vida no podía estar más al revés tan de repente con todos los sucesos acontecidos en estos meses y sentirse tan fuera de sí misma. En lugar de cada vez ser las cosas más claras, parecían hacerse más confusas, y ella tampoco aportaba mucho para esclarecerla.
Su madre enfermó, murió y la extrañaba a cada segundo. Conoció a su padre, discutió con él, no le agradaba demasiado, le dio una oportunidad y para colmo resulta ser una explosiva estrella de rock famosa de los 80s, celoso y con antecedentes. Como si aquello no fuera suficiente, ahora estaba metida en un casi acto adúltero con otra estrella de rock de los 80s con un largo historial de comportamiento punk, y que, como frutilla de postre, resultaba ser el mejor amigo de su padre.Los nervios de la jovencita la llevaron a sentir constantes escalofríos y un punzante dolor de estómago, por lo que se disculpó de Thomas y se retiró a su habitación, se dió un baño de agua caliente y tuvo que adentrarse a la cama a media tarde.
En cuanto a Tommy, no sabía qué mierda estaba sucediendo ahora, pues creyó que ella lo había disculpado anteriormente y habían vuelto a ser amigos, pero ahora pensaba que Alicia había sido algo tajante durante el almuerzo, respondiendo lo justo y necesario a sus comentarios y bromas, colmándole la paciencia en cuanto ella le pidió retirarse. La notó extraña, hasta incluso algo pálida, pero realmente no se daba ni una mínima idea de dónde habría salido eso.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...