Alicia había intentando calmarse mientras desempacaba sus cosas. No eran demasiadas, por lo que aún así, la habitación se veía bastante vacía. Guardó su ropa en el gigante armario, de ninguna manera lo llenaría, no tenía tanta ropa, en otro mueble su ropa interior, sobre el escritorio dejó un poco de maquillaje, unos accesorios como collares y anillos, también colocó unas fotografías enmarcadas de su anterior casa. Guardó las valijas y bolsos en el placard, al igual que los otros 3 pares de zapatillas que tenía. Sobre los estantes dejó los álbumes de fotos y unos CDs.Y eso era todo.
Se sentó en la cama y admiró su alrededor. Sí, estaban sus cosas por aquí y allá, pero no se sentía en su hogar, no era su casa. Se sentía fuera de lugar y sería extremadamente difícil adaptarse.
Fue hasta el baño, notó que estaba equipado con todo lo necesario, desde jabón hasta algunas cremas para la piel, desodorante y más productos de belleza, ¿esto había sido idea de Tommy? Nuevamente no lo vio como un "lindo gesto", sino que le resultó extraño.
La realidad era que Tommy había contratado a alguien para que se ocupara de todo el asunto de la habitación de la muchacha, él sólo tuvo que decirle la edad de la chica y el decorador hizo todo el trabajo, y este había sido el resultado de lo que a una joven de 18 años podría gustarle en los años 2000. Y sí, había acertado, aunque Alicia tampoco era alguien exigente con ello.
Se miró al espero y soltó un suspiro de frustración, estaba agotada, el estrés y los nervios de qué pasaría ahora la estaban consumiendo viva.
Decidió darse una ducha rápida, quizás le ayude a relajarse.(...)
Con una toalla en su cabeza y otra en su cuerpo salió corriendo del baño para tomar ropa interior y lo primero que viera en el placard. Se vistió con un top más suelto, con el dibujo de una pequeña mariposa, y unos jeans rasgados en sus rodillas. Volvió a colocarse su adorado collar de perlas y dejó su cabello castaño claro suelto luego de haberlo secado.
Se fijó su reflejo en el gran espejo de su habitación, se sonrió a sí misma porque por más de que todo iba a cambiar tenía la seguridad que ella no lo haría, siempre sería así.Llegó el momento en que ya no podía encontrar más nada para hacer y evitar o posponer el tener que bajar con Tommy.
Intentando armarse de valor nuevamente, por fin salió de la habitación.
Todo estaba bastante silencioso, a paso lento caminó por el pasillo para ir escaleras abajo, se cruzó con algunas puertas, pero aunque sentía curiosidad de lo que habría del otro lado, creyó que no sería lo correcto fisgonear.Fue hasta la sala, la primer habitación que había conocido de la casa, Tommy no estaba ahí, pero su voz se hizo oír desde otro lado, Alicia siguió el sonido, llegando a la cocina, donde estaba su padre hablando por teléfono, de espaldas a ella. Se había puesto una remera de mangas cortas bordo.
━ ¡De ninguna puta manera! ━ dijo el baterista intentando controlar la rabia, parecía estar esforzándose por no gritar, hablaba con los dientes apretados y los puños cerrados. ━ No hay forma de que te haya dado el día libre, lo recordaría. ¿Para qué diablos te pago entonces? ━ tiró de su cabello con frustración. Se negaba a creerle a la cocinera que le había dado el día libre, cosa que lo hacía cada vez más seguido, era para poder tirarse en el sofá a beber y sumergirse en su propia miseria sin que nadie lo joda o lo viera y tenga material para luego ir y alimentar a la prensa. Ya podía imaginarse las portadas...
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...