Capítulo 13.

1.7K 117 4
                                    

                 Tommy cayó en cuenta tarde que había arruinado el momento por los celos que había sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tommy cayó en cuenta tarde que había arruinado el momento por los celos que había sentido. Se había encerrado en su habitación y se dio un baño para relajarse. ¿Cómo arreglaría las cosas con Alicia ahora?

Mientras tanto, Ali jugaba con sus dedos nerviosa sentada en su cama, pensando qué podría haber hecho mal para que Thomas se hubiera molestado y cambiara su humor tan drásticamente.

Pensó también que él estaba esforzándose para llegar a ella, y creyó que tal vez podría darle una mano. Alicia se dio un rápido baño, se colocó su pijama, que consistía en unos shorts y un viejo top, pues la noche era calurosa. Despeinó su cabello y lo dejó húmedo.

Fue a paso lento hasta el cuarto de Tommy por el pasillo.

El baterista había logrado relajarse, por fin salió del baño cruzando una toalla a su cintura, agitó su cabello delante del espejo, salpicando algunas gotas en el. Pensaba en Pamela y sus hijos, debería verlos pronto, ya estaba por regresar al trabajo y aún no había pasado tiempo con ellos.

Unos suaves golpes en la puerta de la habitación lo sacó de sus pensamientos.

━ Adelante. ━ soltó mientras buscaba su pijama.

Alicia abrió con lentitud la puerta hasta que se topó con la figura de Tommy. Pegó un pequeño salto de sorpresa y se avergonzó al instante, pues Thomas sólo traía la toalla amarrada a su cintura, su cabello estaba húmedo, del cual algunas gotas caían de su alborotado y rebelde cabello castaño, las mismas acababan resbalando por su cuello, hombros y delgado abdomen, desapareciendo una vez que llegaban a la toalla. Para él no había nada extraño en la situación, pero Alicia estaba roja a más no poder.

━ Oh, eh, vuelvo luego. ━ habló rápidamente volteándose para volver a cerrar la puerta.

━ No me molesta. ━ se apresuró a responder Tommy. ━ Dime, ¿qué ocurre? ━ dijo sonriendo con naturalidad y llevando unos rebeldes mechones que caían en su frente hacia atrás. Alicia se quedó de pie en la puerta dándole la espalda.

━ No es nada importante, puedo esperar. ━ dijo nerviosa intentando volver a salir. Tommy frunció el ceño.

━ Vamos, ¿qué pasa? ━ insistió más firme. Ali suspiró y se volteó de lado, viéndolo por el rabillo de ojo.

━ Puedo esperar a que te vistas. ━ soltó insegura. Thomas comprendió allí que a la niña le resultaba incómodo verlo de aquella forma. Hizo una mueca para sí mismo, tomó un bóxer y unos pantalones cortos al azar y entró a su baño, para rápidamente volver a salir ya cambiado, a excepción de su torso. Con ayuda de la toalla secó lo más que pudo su cabello y la dejó sobre la cama. Miró a Alicia, quien por fin nuevamente volteó hacia él sin quitar la vista de su rostro. Tommy posó frente a ella demostrándole que ya estaba vestido.

━ Disculpa si mi musculoso y esbelto cuerpo desnudo te incomodó. ━ soltó riendo con complicidad, pues había notado que Alicia era una joven vergonzosa y algo tímida, y él se aprovecharía de eso para molestarla. Alicia rodó los ojos y negó con su cabeza, comenzaba a arrepentirse de venir.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora