Capítulo 12, II

1.2K 88 5
                                    

                   Los días pasaron, al igual que las semanas, convirtiéndose en meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, al igual que las semanas, convirtiéndose en meses. 2 meses para ser exactos.

Mötley Crüe continuó con sus shows, con las fiestas y conociendo mujeres noche tras noche. Hasta que finalmente acabaron y tuvieron un breve descanso volviendo a la "Crüe House", en Los Ángeles, donde toda la banda se alojaba y podría llamar 'hogar', donde llevaban a cabo fiestas locas y algunas de sus conquistas.

Nada fuera de lo normal para estrellas de Rock N' Roll...

Sharon nunca pudo dejar de pensar en esa noche aún pasado los 2 meses. Primero, con su amiga Holly tomaban cualquier oportunidad para recordarla, luego ella en su soledad soñaba una y otra vez en aquella vez que finalmente había conocido -y no sólo eso- al gran amor de su corta vida.

Pero una de esas conversaciones que tuvo con Holly llegó a ponerle los pelos de punta: Sharon no tenía recuerdos de haber usado protección, estaba algo ebria para preocuparse por algo más que satisfacer a Tommy.

Allí comenzaron las preocupaciones y desde aquel momento simplemente ningún otro pensamiento tuvo lugar en la cabeza de Sharon.

Los síntomas comenzaron a ser muy notorios. Su periodo no llegaba, siempre estaba cansada, incluso cuando no hacía nada en todo el día, sentía su cuerpo muy pesado, un agujero en el estómago y constantes ganas de orinar, tenía frecuentes cambios de humor sin razón aparente, por supuesto luego llegaron las náuseas y vómitos.

Quería ignorarlo, quería pensar que sólo estaba volviéndose paranoica o hipocondríaca. Pero realmente era imposible no obsesionarse.

Eran joven, no tenía mucho dinero, ni una casa propia, empleo o pareja, no podía mantener a un bebé en esas condiciones, no eran las ideales o con las que habría soñado tenerlo.

Sus padres sin duda la matarían, jamás permitirían que tuviera un hijo tan joven, no serían bien vistos, los juzgarían y señalarían, traería la vergüenza al apellido, siendo su familia tan católica y contradictoria a la vez, simplemente le quitarían a su bebé y la forzarían a quedarse callada.

No podía permitir eso, no eran nadie para tomar una decisión tan importante por ella.

Una tarde llegó a casa de Holly con sus ojos cubiertos de lágrimas; había decidido contarle. Holly intentó calmarla, pensó que lo mejor para que dejara esa idea era hacerse un test de embarazo. Sharon lo había evitado hasta el último momento para no ver la realidad, no quería, no podía. Era extremadamente sensible y frágil, sabía que dependiendo de aquel resultado en un segundo su vida cambiaría drásticamente, debería tomar una decisión que no tenía vuelta atrás, que tendría aún más responsabilidades de las que podía pensar ahora.

Sharon, con el apoyo y compañía de su mejor amiga, tomó la valentía necesaria para ir hasta una farmacia y comprar el test. Luego volvieron a casa de Holly, para finalmente enfrentarlo.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora