2000
Tommy no podía creer lo que estaba leyendo, sostenía el frágil papel con ambas manos temblorosas, no de miedo, sino de rabia, enojo, el cual no podría contener por mucho tiempo más.
Pensaba que no podía estar pasándole esto, no a él, ya tenía que lidiar con demasiadas cosas, se sentía que iba en picada.
Aún tenía que enfrentar problemáticas con su ex esposa, Pamela, a pesar de haberse divorciado en el '98, ¡hasta había pasado por la cárcel! la situación era más delicada aún por los dos pequeños hijos que compartía con la famosa actriz, Brandon de 4 y Dylan de 3 años, ¿para qué mentir? tampoco era que se desvivía por pasar mucho tiempo con ellos.
Había intentado establecer relaciones amorosas, pero ninguna duraba mucho tiempo, todas eran muy bonitas pero totalmente aburridas, luego del sexo no tenían más que ofrecerle, no lo llenaban por completo. Incluso había intentando nuevamente con Pamela, pero no hacían más que discutir y volver a lo mismo una y otra vez, su relación parecía más una tóxica obsesión y un círculo vicioso.Hace apenas unos meses había tomado la decisión de dejar la banda con la cual había saltado a la fama, desde 1981 hasta 1999, nada se comparaba con sentarse en la batería detrás de sus amigos y tocar como loco, pero las cosas habían cambiado, el tiempo pasa y con el se lleva muchas cosas.
El Rap se convirtió en su escape, en su calma entre tanto lío, pero no estaba resultando exactamente como quería, no era como con la banda.
Otra gran compañía que le ayudaba a olvidar los problemas era el alcohol, se había vuelto total y terriblemente dependiente de cualquier líquido embriagador.Muchas cosas en las que pensar como para que ahora tenga entre sus manos una más, y no era para tomársela a la ligera.
Volvió su vista al documento, donde decía que la prueba de paternidad que había exigido, resultaba positiva. No soportó más todo lo que comenzaba a acumularse en su pecho y soltó un fuerte gruñido de rabia, arrugó el papel en su puño y le dió un puñetazo a la mesa de su cocina, haciéndola crujir y sentir un terrible dolor en el dorso de su mano que se iba extendiendo más a cada segundo, no le importó. Se tomó de la cabeza y tiró de su cabello con frustración. Notó otro sobre más que acompañaba el documento médico.Hace ya varias semanas recibía cartas de una mujer, Sharon, la cual le hacía saber justo ahora que una de aquellas noches de locura durante su plena juventud dió resultado un bebé. Tommy no lo tomó en serio al principio, muchas fanáticas querrían tener hijos de él y aferrarse a su fortuna de cualquier manera, entonces tan solo lo ignoró. Pero Sharon fue insistente, el contenido de las cartas comenzaron a ser más profundas y un tanto desgarradoras, ya harto y con la intención de olvidarse por completo del asunto, le exigió a la mujer una prueba de paternidad, sin tener que cruzarse con ella ni la supuesta niña, él puso todo en manos de un médico de confianza con la completa seguridad de que daría fin al problema.
Claramente no esperaba esto.
¿Qué haría ahora? No había forma de negarlo, no podía hacerlo. Allí afuera había una niña que era su hija, y apenas estaba siendo consciente de ello.
¿Cómo se lo diría a Pam? Otra razón para discutir.
¿Qué dirá la prensa? Lo volverán loco, nunca había sido un modelo a seguir, pero tal vez esto estaba a otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...