Capítulo 14.

1.4K 105 5
                                    

                         ━ ¿Eso dijo? ━ preguntó la muchacha nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¿Eso dijo? ━ preguntó la muchacha nerviosa. Los ojos curiosos de Brandon la observaban con atención. El pequeño asintió con su cabeza y salió nuevamente corriendo lejos de ella, para ir hasta donde habían unos dinosaurios de juguete esperando por él. Alicia fue hasta Thomas.

━ Podrías haberme dicho que le dirías... eso. ━ se posicionó frente al ex baterista de Mötley Crüe cruzada de brazos, él llevaba sólo anteojos de sol y unos cortos pantalones rasgados, miró con una ceja levantada y una sonrisa de lado a Alicia.

━ ¿Por qué? No te preocupes, de todas formas no lo comprende. ━ se encogió de hombros y le echó un vistazo a Dylan, que jugaba justo al lado de su cómodo sillón en el suelo con sus peluches. ━ Sólo se lo dije para que Pamela no me joda luego. ━ dijo sin mucho interés.

━ Lo que sucede en la infancia de los niños es importante. ━ respondió Alicia. ━ No puedes decirle cualquier cosa así como así. ━ Tommy volteó a verla con el ceño fruncido.

━ ¿Es que Pamela ya regresó y no me enteré? ━ dijo con burla. Alicia rodó los ojos. No quería pelear con Thomas, pero realmente le parecía mal el hecho de que diga sin tacto o importancia las cosas frente a su hijo mayor porque "no lo comprendía", Brandon estaba en una etapa importante de su niñez y todo le afectaría aunque pareciera que no es así.

Alicia pensó en que si Tommy ahora era de esa forma ya lo había hecho antes y nuevamente recordó todas aquellas escandalosas noticias que protagonizó junto a Pamela Anderson, y se preguntó cómo lo enfrentaron con Dylan y Brandon, creyó que algunas de ellas tendrán que tal vez darles explicaciones dentro de muchos años.

La muchacha decidió ignorar al baterista y se fue a jugar con el pequeño Brandon.

Estaba claro que ambos niños habían heredado la belleza de sus padres, era visible aún desde su corta edad. El pequeño Brandon era cuidadoso con sus juguetes, le decía el nombre de cada dinosaurio a Alicia mientras ella asentía con una sonrisa y lo veía atención. Sus cabellos castaños claros se veían suaves, sus grandes mejillas sólo le ayudaban a causar más ternura y sus grandes y curiosos ojos tenían algo especial: eran claros, pero no como los de su madre, en uno de ellos había una especie de mancha color café, dándole una mirada única y llamativa.

Alicia y Brandon pasaron un buen rato juntos, riendo y correteando por el patio, bajo la atenta y recelosa mirada de Thomas.
Cuando Tommy intentó intervenir, automáticamente la muchacha le dio lugar a que jugara con el pequeño Brand y ella aprovechó para conocer al bebé Dylan, que tras un rato de juego y caras graciosas, había logrado sacarle varias sonrisas.

La tarde se pasó así, Alicia y Tommy parecían evitarse mutuamente, no estuvieron mucho juntos ni intercambiaron muchas palabras, más bien la chica se dedicó a conocer a sus hermanos y hacerles pasar un buen rato. Aquello le resultó algo nuevo y encantador.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora