Capítulo 19.

1.6K 115 23
                                    

                      A la mañana siguiente, Alicia dormía plácidamente en su cama, tapada con las frazadas y su cabeza reposando en su cómoda almohada, al otro lado del colchón, Tommy Lee dormía a los pies, casi enredado en su propio cuerpo, sint...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Alicia dormía plácidamente en su cama, tapada con las frazadas y su cabeza reposando en su cómoda almohada, al otro lado del colchón, Tommy Lee dormía a los pies, casi enredado en su propio cuerpo, sintiendo la incomodidad incluso dormido, esa mañana tendría un terrible dolor de espalda, pues ya no tenía la juventud de hace algunos años.

Alicia, aún media dormida se estiró de tal manera que terminó empujando con sus pies, sin quererlo, al larguirucho, provocando así que caiga de la cama.
Ante el golpe y el estruendo contra el fino suelo de madera, tanto Ali como Tommy despertaron de repente, sorprendidos y confundidos con la escena.

━ ¿Qué haces?? ━ fue lo primero que la rubia logró formular aún algo adormilada. Tommy frunció el ceño y parpadeó un par de veces.

━ Yo, eh, no sé... ━ soltó confundido y algo adolorido por el impacto de la caída. El ex baterista de Mötley Crüe se puso de pie con lentitud y tambaleante, encontrándose con los ojos cansados de su hija, viendo a su al rededor buscando algo que le recuerde el porqué se encontraba allí.

Se percató de la caja de pizza en el suelo y la televisión encendida a un volumen casi imperceptible. Bingo, recordó, al igual que Alicia.

━ Debimos habernos quedado dormidos. ━ soltó dirigiéndose al televisor para apagarlo de una vez. Se estiró lo más que pudo y sintió un punzante dolor de espalda, del cual por supuesto de quejó maldiciendo. ━ ¿Cómo te sientes, nena? ━ preguntó volteando sobe sus talones y acercándose a la cama. Alicia se había sumergido en sus pensamientos viendo fijamente las frazadas, con un claro reflejo de preocupación en su rostro. ━ Hey, ¿todo está bien? ━ volvió a hablarle a la rubia. ━ Ali, nena. ━ Tommy tomó la barbilla de su hija y la levantó así ésta le veía a los ojos. ━ ¿Qué ocurre? ¿Te sigues sintiendo mal?

━ N-no no es eso, en realidad me siento mucho mejor, gracias por todo lo que hiciste ayer por mi, Tommy. ━ le agradeció Alicia con rapidez al mismo tiempo que apartaba su mirada del castaño y quitaba la mano de su rostro. Tommy sonrió.

━ No fue nada, cariño, fue divertido, por ti haría lo que sea. ━ le dijo el larguirucho, provocando una tímida sonrisa a la muchacha. ━ Entonces, si no es eso, ¿qué es? ━ cuestionó curioso.

━ Nada, no es nada. ━ respondió Alicia levantándose apresurada de la cama, se dirigió a su closet y comenzó a decidir qué usaría el día de hoy, aunque era difícil bajo la penetrante mirada del baterista. Para cuando la jovencita se iba a voltear para pedirle que se retire así se cambiaba de ropa, de repente se encontró con el larguirucho frente a ella, achinando sus ojos, intentando averiguar los pensamientos de la muchacha. ━ Tommy... ━ habló ella intentando romper la tensión.

━ Una de las más grandes mentiras de la historia de la humanidad es cuando le preguntas a una mujer qué le sucede y ella responde "nada". ━ dijo imitando una voz irritante y femenina a lo último. Alicia rodó los ojos. ━ Por suerte para mi, tengo una gran experiencia con mujeres. ━ sonrió fanfarrón, el rostro de la rubia se tornó serio, elevó una ceja en espera a que Thomas continuara. ━ Así que, a veces puedo intuir por qué están molestas sin que me lo digan gritando. ━ sonrió de lado recordando viejas memorias. Alicia se cruzó de brazos.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora