Capitulo 10.

1.5K 106 38
                                    

              Alicia no sabía que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia no sabía que decir.

Aceptar a Tommy y abrirse a él la hacía sentir débil y fácil, creía que se había conmovido por unas simples flores y palabras bonitas, con el tiempo las flores se secan y las palabras se las lleva el viento.

Por otro lado, era su padre, y nada podrá cambiar eso, tenía que dejar ir su resentimiento y comportarse con madurez. Después de todo, no había sido su culpa el vacío con el que creció, no había sido culpa de nadie. No podía haberlo obligado a tener una historia de amor de ensueños con Sharon, como ella misma había dicho esta mañana, así son las cosas, es lo que es...
En su interior, quería darle la oportunidad instantáneamente, su corazón suplicaba por un padre, Alicia quería tener un papá genial, tanto como Tommy quería serlo. Pero ambos sabían que no podrían forzar este tipo de relación, ninguna en realidad. Cada uno lidiaba con sus resentimientos y remordimientos personales, y tenían miedo de cómo podría terminar esto, sabían que podían acabar llevándose aún peor.

Alicia recordó la promesa a su madre, la última que le había hecho, y no quería decepcionarla, sea dónde sea que esté, si la estaba viendo o no, le gustaría que estuviera orgullosa de cómo manejaba las cosas con Thomas.

La muchacha tomó una bocanada de aire, intentando deshacer el nudo que se había formado en su garganta.

━ Muchas gracias Tommy. ━ dijo viendo el ramo con una pequeña sonrisa. ━ Es muy lindo de tu parte, ¿Anastasia te ayudó? ━ él sonrió, como cuando descubres a un niño justo después de haber hecho una travesura.

━ Mmmh, algo así, no me quites el crédito, llegué a oír algo de su conversación y que te gustaría que aún envíen flores con mensajes ocultos. ━ movió sus manos explicando.

━ Está bien. ━ asintió ━ Y sobre esa oportunidad yo... quiero dártela. ━ su voz tembló pero por suerte él no lo notó, estaba sumergido en sus propios nervios.

Tommy abrió sus ojos de par en par, esperaba que se la diera pero no creía que realmente se la daría. Sonrió en grande, casi como un demente, asustando a Alicia. Se tomó de la cabeza aún viéndola a ella.

━ ¿Lo dices en serio? ━ soltó con notable entusiasmo ━ No me estás haciendo una puta broma, ¿verdad? ━ frunció el ceño y la señaló con el dedo acusador de sólo pensar que ella lo estaba tomando por idiota y se estaba burlando de él.

━ ¿Qué? Claro que no, ¿por qué bromearía con esto, Tommy? ━ dijo con cierta molestia. Él se relajó y volvió a sonreír.

━ ¡Mierda, sí! ━ gritó festejando, Alicia lo veía confundida por sus constantes cambios de ánimo. Algo dentro de ella se alegró al notar la emoción de Tommy, sería bastante decepcionante que tan pronto dejara de importarle.

De repente Tommy se volteó a ella, aún con su sonrisa, inconscientemente y sin pensarlo, el ex baterista llevó su mano hasta detrás de la nuca de Alicia, acercandola a él, al mismo tiempo que también hacía lo mismo hacia el cuerpo de la jovencita. Alicia se convirtió en una muñeca de trapo en ese momento, no se resistió a ningún agarre de Tommy, porque no tenía idea de lo que estaba ocurriendo. El mayor llevó sus labios hasta la frente de Alicia, dejando un sonoro y duradero beso, mientras acariciaba suavemente su nuca.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora