Alicia no podía creer que lo que estaba sucediendo fuera real, temía que de repente despertase y todo se tratara de un sueño.
Estaba acariciando con delicadeza los cabellos teñidos de negro del mismísimo bajista de Mötley Crüe, atraía más su rostro al de ella para hacer más profundo el sorpresivo beso en el que se encontraban.
Su vista y juicio se nublaron por completo, su cuerpo actuaba solo y sentía su cabeza arder de necesidad y calor. Arqueaba inconscientemente su pequeño cuerpo hacia el de él, para sentirlo y así intentar apaciguar el fuego de su interior, frotándose contra él con lentitud, satisfaciéndose ambos.
La jovencita misma notaba como él se contenía incluso en el beso, sabía que podía ser mucho más duro y salvaje, no era un secreto ni se debía ser un genio para saberlo.
Había leído revistas e incluso testamentos de groupies de los 80s que relataban detalladamente el trato que mujeres habían tenido con Nikki, si bien ahora era un tipo mayor y, supuestamente, lejos de sustancias tóxicas, sabía lo que es o había sido capaz. Pues, ¿iba a averiguarlo?
Alicia no era virgen. Había tenido pequeños intereses románticos como una adolescente normal y había tenido un novio por un corto período pero con el cual llevó a cabo su primera vez. Y otras varias veces más. Pero jamás, a pesar de sí haberse sentido atraída, jamás se había encontrado en esta situación con un hombre al menos dos años mayor que ella. Era algo completamente nuevo, fuera de lo normal y extremadamente excitante para ella, aún sabiendo que no era lo correcto, pero sin querer divagar mucho en esa idea.
Nikki Sixx hacía más en su mente que en la realidad, imaginaba todas las formas posibles en las que podría follarse a la chica, sólo contenía su brusquedad por el hecho de quien ella era, no podía lastimarla, tendría muchos más problemas de los que ya iría a a tener de todas formas.
El que Alicia se presione contra su cuerpo y soltara pequeños jadeos y suspiros de placer y sorpresa, sólo lo calentaban más, haciendo más difícil el trabajo para él.
Introdujo sin permiso su lengua en la boca de la jovencita, quien gustosa lo aceptó y dejó que recorriera todo su buco dental, que sabía a la deliciosa crema del pastel.
Una de las manos de Nikki se sostenía sobre la cama, mientras la otra tomaba y acaricia a Alicia por la cintura. Sin poder soportarlo más comenzó a introducir su tibia mano dentro de la pequeña remera de la jovencita, toque que no fue para nada indiferente para ella.
Al tener que separarse unos centímetros en busca de aire, Alicia aprovechó para poner una de sus pequeñas manos sobre el pecho de Sixx, obligándolo sutilmente a levantarse un poco más de lo que habría querido. Por aquel instante el bajista la observó casi temeroso, creyó que la chica comenzaría a armar un escándalo y negando que todo estaba siendo consentido, lo estaba siendo, ¿verdad?
Para su tranquilidad, ella sólo lo había echo hacia atrás para comenzar a quitarse el top que llevaba.
La jovencita se encontraba agitada y sentía su piel ardiendo, quería darle a entender al mayor que no se contuviera, por lo que decidió darle el pie a ayudarla a quitarse la ropa, y Sixx no demoró mucho en comprender, pues llevó sin más temor sus grandes manos a su top y lo deslizó por sobre su cabeza, dejando a la chica semidesnuda por el torso.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...