El pelinegro sabía que debía salir de allí lo más pronto posible, pero no tenía ni la más mínima intención de irse.
Todo en Alicia le atraía y le resultaban hipnotizantes cada uno de sus movimientos, hace tiempo no le sucedía tal cosa, el quedar encantado con una jovencita, pensó que deberían arrestarlo ya mismo.
Claro no era más que atracción física y tentación a lo peligroso e incorrecto, tal vez hasta lo ilegal. No era sólo una mujer cualquiera que podría follarsela engañando a su esposa, como ya había hecho, esto cruzaba una línea.Alicia comenzaba a arrepentirse tras no obtener una respuesta del bajista, tal vez ella había malentendido o imaginado todas las acciones que la hicieron creer que quizás le atraía.
━ Lamento si lo incomodé, señor Sixx. ━ se disculpó agachando su cabeza avergonzada. Creyó que fue una estúpida y debería abstenerse de decir idioteces frente a él.
━ No lo hiciste. ━ respondió rápidamente Nikki sin dejar de mirarla. Ella asintió no muy convencida.
━ ¿Quiere más pastel? ━ preguntó la jovencita dispuesta a darle otra porción.
━ No, gracias, pero realmente está delicioso. ━ dijo viendo las migajas que dejó sobre su servilleta. Alicia tomó el pastel y se dispuso a guardarlo en el refrigerador, mientras que Nikki se había tomado la molestia de llevar las tazas de café vacías al lavabo.
Al voltearse a ver a la chica notó que tenía dificultades para abrir el refri con el pastel entre manos, parecía que temía que se cayera al suelo y provocar un desastre, por lo que el pelinegro se acercó a ayudarla. Antes de abrir la puerta de la heladera se le ocurrió robar un poco de la crema del pastel con uno de sus dedos y hacer lo mismo que Alicia hace unos pocos minutos atrás. Ella río.━ Adoro la crema. ━ dijo en un tono inocente que hizo que la temperatura del cuerpo de Nikki Sixx subiera un poco más. Él sonrió de una forma cómplice, como solía hacerlo antes cuando una travesura se lo ocurría. Volvió a enbadurnar su dedo índice en la crema del pastel y lo acercó a Alicia, hasta centímetros de sus labios.
La jovencita se sorprendió de aquella acción, cuando parecía que hace un rato lo había incomodado.
A Alicia se le escapó una pequeña sonrisa de sus labios antes de abrir su boca lo suficiente para que el bajista introduzca su dedo en ella. Chupó con lentitud la crema y él pareció acariciar su lengua, todo viéndose fijamente a los ojos para ver la reacción del otro. Fue en ese instante en el cual toda duda o sospecha de ambos fue aclarada, ahora lo sabían, la atracción era mutua y a ninguno parecía preocuparle demasiado las consecuencias en ese momento.
Luego, sin más, Nikki retiró sin apuro el dedo de su boca y abrió de una vez por todas la puerta del refrigerador para que guardara el pastel.
Sixx dio unos pasos alejándose de la chica, nuevamente estaba en una lucha interna. Ella se había visto muy sexy lamiendo su dedo, pero aquello no lo conformaba, ahora lejos de resignarse e irse, necesitaba más.
La rubia se calmaba mentalmente mientras aún estaba con la cabeza metida en la heladera, le preocupaba comenzar a temblar de nervios y verse más estúpida. Creyó que lo que acababa de suceder no era algo para ignorar ni que debía pasarse por alto, pero no estaba segura de qué hacer. Al cerrar el refri y darse la vuelta se encontró al bajista frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...