Capítulo 9.

1.7K 116 30
                                    

             Alicia creyó que todo era parte de un muy extraño sueño que estaba teniendo, elevó una ceja hacia Tommy cuando éste se sentó de piernas cruzadas frente a ella y dejó la bandeja sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia creyó que todo era parte de un muy extraño sueño que estaba teniendo, elevó una ceja hacia Tommy cuando éste se sentó de piernas cruzadas frente a ella y dejó la bandeja sobre la cama.

━ ¿Buenos días? ━ respondió dudosa, no comprendía por qué Thomas ahora la despertaba con el desayuno en la cama luego de días prácticamente ignorándola. Él le sonrió y le extendió su té, pero Alicia no movía un músculo. ━ ¿Qué es esto? ━ preguntó. Tommy miró la bandeja ¿acaso había hecho algo mal?

━ El desayuno ━ respondió con simpleza. Ella lo observó fijamente por unos segundos.

━ ¿Por qué? ━ frunció el ceño.

━ Porque el desayuno es la comida más importante del día. ━ dijo levantando su dedo índice. La muchacha rodó los ojos, su pregunta no iba referida a eso. No muy segura por fin aceptó el té que Tommy le había preparado. Fijó su vista en las sábanas y lo bebió lentamente, mientras el mayor tomaba su café viéndola a ella.

Sus cabellos claros estaban despeinados, hasta tenía algunos nudos en el, curiosamente su piel se veía más pálida cuando recién despertaba, sus ojeras eran notorias, sus labios rosas permanecían en línea recta a no ser que se abrieran ligeramente para darle paso al líquido de su taza.
Su pijama consistía de una remera azul vieja y unos pantalones anchos grises, agujereados en las rodillas.
Tommy pensó que aún así se veía hermosa, había heredado los rasgos más atractivos de sus padres.

Alicia frunció el ceño molesta tras sentir la insistente mirada de Tommy en ella, para evitar una pelea, él apartó la vista y divagó por toda la habitación.
Dejó la taza de café vacía sobre la bandeja y comió un panqueque de mora con tranquilidad.

━ ¿Esos son álbumes de fotos? ━ preguntó al percatarse de ellos sobre un estante. Alicia asintió lentamente. ━ ¿Puedo ver? ━ preguntó Thomas dejando de lado los últimos bocados de su desayuno. La muchacha lo pensó unos largos segundos, no quería que las viera, pero no podía decirle que no, así que asintió secamente, terminó su té y le dió un mordisco a una dona.

Tommy tomó uno de los álbumes al azar y lo llevó hasta donde Alicia, esta vez se sentó a su lado en la cama, incomodandola a ella, pero ni siquiera lo notó, se concentró en mirar las fotografías.

Sharon y una bebita Alicia estaban en todas ellas. Algunas acompañadas por gente amiga, pero eran siempre las mismas 4 o 5 personas.
Tommy pensó que Alicia no había tenido una gran familia detrás de ella, por más que Sharon se encargó de apoyarla y darle todo lo que podía, Alicia no había tenido unos abuelos, tíos o primos, ya que su madre tuvo que huir para poder llevar a cabo el embarazo sin prejuicios, ser juzgada ni cuestionada, e incluso que no intenten arrebatarle a su hija.
Realmente Sharon había sido una mujer muy fuerte.

Thomas se preguntó cuándo podría presentarla a sus padres, a su hermana, sus primos... a sus hermanos, porque sí, Dylan y Brandon eran sus hermanos. Una chispa de emoción se encendió dentro de él al pensarlo, pero, ¿a ella le agradará? En realidad, no es algo que realmente la muchacha pueda decidir, era un hecho.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora