Capítulo 15.

1.7K 120 14
                                    

                 Al día siguiente Pamela volvió por sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Pamela volvió por sus hijos.

Bien temprano estaba tocando el timbre en la casa del ex baterista de Mötley Crüe, su ex esposo.
Un agotado y mal descansado Tommy le abrió la puerta. Los niños solían despertar temprano, se imaginó que Thomas no estaría muy feliz con eso.

Brandon comía sus cereales mirando caricaturas en el sofá, Dylan tomaba de su biberón en su silla alta para bebés. Los cabellos de ambos niños estaban alborotados y aún tenían sus rostros cansados.
Los ojos ligeramente hinchados y rojos de Brandon le dio una pista a Pam que algo había sucedido anoche.

━ ¿Ocurrió algo anoche? ━ preguntó la rubia de brazos cruzados una vez que entraron a la cocina juntos. Tommy suspiró con fastidio.

━ No, Pamela. Todo estuvo increíble. ━ dijo con cinismo.

━ Bien. ━ soltó para nada convencida. ━ ¿Ali? ¿Está en su habitación? ━ preguntó fingiendo que había olvidado el tema.

━ Si, debe dormir aún. ━ dijo observando el reloj. ━ Es jodidamente temprano. ━ se quejó. Sin nada más para decir, Pamela giró sobre sus talones y se dirigió al cuarto de la chica. ━ ¿A dónde... agh, perra. ━ murmuró Thomas cansado.

Pamela Anderson golpeó con suavidad la puerta que la separaba de Alicia.

━ Adelante. ━ oyó la firme voz de la otra rubia. Pamela abrió lentamente y se encontró con Alicia vestida adecuadamente, su cama hecha y sus cabellos húmedos, tal parecía se había despertado hace un rato y hasta se dio un baño.

━ Creí que tal vez estabas dormida. ━ dijo con su fina voz la Play Model. ━ Buenos días cariño.

━ Buenos días, Pam. ━ sonrió la jovencita. ━ Generalmente duermo a estas horas pero, Brandon me dijo que se irían hoy temprano, quería despedirme de ellos. ━ jugueteó con sus manos nerviosa. ━ Son unos chicos preciosos. ━ le dijo con absoluta sinceridad viéndola a los ojos. Pamela sonrió.

━ Gracias linda. ¿Puedo? ━ preguntó señalando la cama de ella. ━ Necesito preguntarte algo. ━ Alicia comenzó a sentirse nerviosa, ¿qué tenía que preguntarle Pam a ella?

━ Si, claro. ━ respondió rápidamente. La rubia se acercó moviendo su increíble cabello y tomó asiento. Notó ansiosa a Alicia, así que palmeó a su lado indicándole que se siente, y eso fue lo que Alicia hizo. Pamela extendió sus manos hacia ella, confundida, la jovencita las tomó, entrelazandolas. Ahora, se encontraban viéndose frente a frente tomadas de las manos, algo así como cuando dos mejor amigas se hacían un juramento.

━ Tienes una piel hermosa. ━ susurró Pamela luego de unos cuantos segundos en silencio.

━ Eh, oh, gracias. ━ dijo con timidez. ━ Y tus ojos son los más bonitos que he visto. ━ señaló la muchachita. Pam carcajeó.

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora