Alicia bajó, intentaba llenarse de seguridad con cada paso que daba, sentía un nudo en su estómago apretándose a medida que avanzaba, su moral le carcomía la mente con los pensamientos que había estado teniendo.
Por su parte, Tommy no se daba ni una menor idea de lo que estaba sucediendo con Alicia, él sólo creía que ella era un poco admiradora de Nikki y ya, no que era una especie de "crush" que había tenido desde que lo había visto, aunque nunca se había vuelto una obsesión ni nada por el estilo, tampoco jamás imaginó que iba a estar cara a cara con él, aún cuando se enteró que Tommy Lee era su padre, su cabeza estaba en otra cosas como para ponerse a divagar fantasías con el bajista.
Ahora todo había dado un giro y habían dos estrellas de rock esperándola para cenar. Necesitaba asimilar las cosas, pero no tenía tiempo.
Tommy verdaderamente había extrañado a Nikki, lo apreciaba y lo quería con el alma, lo conocía muy bien, o eso creía. Sabía que luchaba hace mucho tiempo con sus demonios de todo tipo, al igual que él.
Creyó que podría usar la admiración de Alicia por Nikki para que él le exprese lo genial y buen tipo que Tommy era, tal vez así ella sea más considerada... ¿Qué podría salir mal, no?Alicia llegó a la sala, donde la mesa estaba puesta y hasta ya había llegado la comida, Tommy estaba repartiendo lo que le correspondía a cada uno, para ellos whisky y también había una botella de agua para ella.
━ Ali, ven, te estábamos esperando. ━ Tommy la vió bajar, examinó su vestimenta, aunque no le pareció ideal para la ocasión sí le resultó bonita y que le quedaba fantástico. Nikki volteó levemente, dándole también un escaneo, tragó duro, aclaró su garganta y volvió a darle un largo sorbo a su bebida. El bajista y Tommy estaban sentados frente a frente y Alicia en la punta, en medio de ambos, teniendo así una directa vista hacia la televisión. Cuando ella tomó asiento le regaló una sonrisa al pelinegro, que no dudo en corresponderle.
Así comenzaron a cenar, la comida estaba deliciosa para Alicia, aunque el sushi no era de sus platos favoritos. Nikki y Tommy hablaban del trabajo, sus proyectos y el estudio, Alicia no estaba realmente interesada en ello, ya que nombraban constantemente a personas las cuales no conocía, así no podía seguir el hilo de la conversación. Por suerte estaba la TV encendida, por lo que tuvo con que entretenerse un poco, aunque sea con el canal de las noticias, un tiroteo en Queens sonaba más interesante.
━ ...Me tomé dos meses, en unas semanas más ya tendré que regresar al estudio, estuve pensando algunas mierdas y escribiendo, ya sabes.━ dijo Thomas.
━ Que bueno, viejo, lo harás bien. ━ respondió Nikki sinceramente contento de que Tommy llevara a cabo sus proyectos, al principio no lo apoyaba, pero con el tiempo tuvo que aceptarlo.
━ Gracias, viejo. ━ agradeció Thomas. ━ ¿Cómo va la banda?
━ Genial. ━ sonrió en grande mostrando sus filosos dientes. ━ En un mes saldrá New Tattoo, es muy bueno, viejo, trabajamos duro en él. ━ dijo seguro.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...