Tommy Lee ni siquiera alcanzó a cerrar las rejas de la casa de lo rápido que salió, es más, no colgó el teléfono, lo dejó caer de su oído en cuanto oyó que del otro lado habían cortado la llamada.
Alicia no explicó nada en lo absoluto por más que él le gritara maldiciones y mil preguntas a la vez, sólo le dió la dirección de la estación de policía en la que se encontraba y colgó.
El baterista conducía a toda velocidad por la calles que tan bien conocía, se podría decir que infringiendo infinitamente las normas de tránsito, pero, siempre lo hacía.
Llevaba el corazón en la garganta, ¿cómo podía ser posible? ¿Alicia en la cárcel? ¿Pero qué demonios podría haber hecho esa niña para acabar allí? Sin ninguna duda tenía que ver con aquellos amiguitos nuevos suyos, de seguro la obligaron a hacer alguna estupidez.
Conducía furioso, pero no estaba seguro de por qué o con quién.
Por un lado, recibió la noticia como una patada en las bolas, realmente no es muy agradable el saber que tu hijo está entre unas sucias y mugrosas rejas, quería sacarla de ahí en ese mismo instante y ponerle una zapatería en el trasero por meterse allí, además de tener que hacerlo ir a él, la cárcel no era precisamente su lugar favorito en el mundo, había tenido varias experiencias y ninguna fue exactamente muy bonita.
Por otra parte, se sentía ridículo, ¿justo él se molestaba porque Alicia había acabado tras las rejas? Tommy Lee no era un excelente ejemplo que digamos, sabía que aquel tipo de cosas podrían pasar, pensó que quizás habían hecho algún grafitti en alguna pared o arrojaron basura en algún lugar incorrecto, la policía era estúpida e inoperante, no se centran en las verdaderas problemáticas de la sociedad, no sería sorpresa.Tras el rápido pero reflexivo viaje, Tommy estacionó frente a la estación, por suerte para todos, -policías, Alicia y amigos e incluso para el mismísimo Lee- él ya se había calmado bastante, sabía que sería lo mejor, no podía entrar como una bola de demolición ahí, terminaría en la celda de al lado de Alicia, eso no estaba cool, además, conocía a algunos de los que trabajaban ahí, vamos, era Tommy Lee, si no es que alguna vez lo habían arrestado, era que se había tomado una foto con ellos. Quizá esta vez pueda usar la irresponsabilidad de los uniformados para su conveniencia...
Mientras tanto, dentro del calabozo, Alicia se sentaba en el frío y sucio suelo, abarazando sus piernas pensando preocupada en cómo reaccionaría Tommy una vez aquí, ya que apenas le dió tiempo a responder en el teléfono. Tyler y Jenna se dirigían miradas temerosas e incómodas, no estaban muy seguros de si confortar a Ali o mejor darle su espacio. Connie apoyaba la cabeza en los barrotes comenzando a estar inquieta allí, no lo toleraría mucho tiempo más, Noah le arrojaba desafiantes miradas al policía encargado de cuidar su celda, mientras este a veces le seguía el juego y le echaba un ojo al periódico en su escritorio.
Alicia estaba nerviosa y tenía mil cosas en su cabeza, el hecho de estar ahí ya la incomodaba, los nervios de los demás no ayudaban, el esperar a ver cuál sería la reacción de Thomas sólo empeoraba todo, pero tampoco la dejaba tranquila el acontecimiento en el cual sus nuevos amigos conocerían a Tommy. No es algo que pudiera ocultarlo para siempre, claramente, pero sí hubiera preferido atrasarlo lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanficFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...