A medida que avanzaba hacia el grupo de jóvenes, Alicia repetía una y otra vez en su mente sus nombres, para recordarlos y no darles una mala impresión, pues a ella le gustaría que recordaran su nombre.
Connie. Pensó viendo a la chica del vestido largo y oscuro con un sombre que la hacía lucir como una bruja.
Tyler. El animado chico que la veía de arriba abajo con tanta intensidad que por unos instantes le dieron ganas de salir corriendo. Pero ya estaba allí, debía ser valiente. Además, él había sido lindo la última vez.
Jenna. Quien llevaba muchas hebillas en su cabello rubio y, al contrario de Connie, su vestimenta era diez veces más colorida, así como la última vez.
Noah. De todos, había sido el menos simpático y el que menos feliz se había mostrado al verla llegar desde lejos.
Alicia notó como él les dijo algo a sus amigos, por lo que todos voltearon encontrándose con la rubia.
━ ¡Ali! ━ chilló la niña hippie con sus brazos levantados y acercándose a ella con emoción. Alicia apenas pudo pensar que ya tenía a Jenna enredada a su cuerpo en forma de un cálido y amistoso abrazo. ━ Me preguntaba cuándo vendrías, sabía que ibas a volver. ━ se apartó para frotar con cariño los hombros de la hija de Tommy Lee. ━ ¡Y tu que decías que no volvería! ━ se volteó acusatoriamente hacia Noah, quien en respuesta le liberó el humo de su boca en la cara.
━ ¿Cómo has estado, sandieguina? ━ preguntó Tyler frotando los cabellos rubios de Alicia, despeinándola.
━ Muy bien, ¿y tu, baterista? ━ respondió ella apartándose el brazo de Tyler de manera juguetona.
━ Yo siempre estoy jodidamente bien, aprendete eso, rubita. ━ la señaló de tan cerca que rozó su nariz, haciendo reír avergonzada a la chica.
━ Hola, Connie. ━ saludó a la chica de negro, que le dió una acogedora y tranquila sonrisa.
━ ¿Qué hay, amiga?
━ Hey. ━ por último saludó a Noah, quien no había dejado de verla y analizar toda su anatomía sin disimulo.
━ Hey, Alida. ━ respondió él desinteresado. Alicia frunció el ceño con confusión.
━ ¿Alida? ━ murmuró más para sí misma.
━ Su nombre es Alicia, Noah, no te comportes como un cretino. ━ lo reprendió su hermana.
━ Y tu deja de comportarte como mi puta madre. ━ contestó tosco.
Alicia pensó que tal vez había llegado en un mal momento y quizás debía fingir que sólo pasaba por allí para hacer una compra y luego debía irse.
━ No te asustes, así son siempre. ━ sintió como con delicadeza se envolvían a su brazo derecho, acogiéndolo en un abrazo, y la suave voz de Jenna murmurándole.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXX
FanfictionFiestas, sustancias tóxicas, mujeres y Rock N' Roll era lo de cada día para Tommy Lee desde su salto a la fama como el baterista de la banda más infame: Mötley Crüe. Una de esas tantas noches, en 1983, le bastó una groupie y un descuido para que añ...