Capítulo 2.

1.9K 123 6
                                    

               ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Tocar el timbre y decir "hey, hola, ¡soy tu hija! Ya llegué, papá"? Claro que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Tocar el timbre y decir "hey, hola, ¡soy tu hija! Ya llegué, papá"? Claro que no. O no podría hacerlo tan solo así.

Alicia quedó en una especie de trance hasta que pudo oír la rasposa y fuerte voz de Thomas por el parlante, diciéndole que se vaya si era un fanático. Tal vez eso era lo mejor, sólo irse y ya, volver a San Diego, pensó que nunca debió irse. Podría recuperar el empleo e intentar con el dinero que gane pagar los impuestos de la casa, aunque a quién podría engañar, le pagaban una miseria.

Se suponía que debería venir después de que su mamá muriera, ¿cómo así? Estaba destrozada, sin consuelo, sola, tenía que tomar un vuelo y ella apenas podía salir del hospital. No podía irse así. Se tomó tres días para venir, Alicia se dedicó a llorar todo lo que podía, de ninguna manera podría sacar el dolor, sería algo con lo que tendría que vivir toda su vida, pero no quería andar llorando por cada rincón de la casa de Thomas, no quería que sea él quien la esté consolando.

Su madre le había explicado todo. El por qué no conocía al resto de sus familiares, la ausencia de su papá, la situación de su enfermedad y el qué pasaría después. Era demasiado en qué pensar, era un poco justo que se tomara un poco de tiempo, aunque no pareció haber sido suficiente.
Su mamá lo era todo para Alicia. Siempre estuvo allí, en cada momento, era su mejor amiga, hermana, mamá y papá a la vez. Confiaba en ella como nunca en nadie más, sentía que la mitad de ella misma había muerto, se había esfumado, desaparecido.

Alicia pensaba firmemente que Sharon había sido una excelente madre, sabía bien que siempre se esforzó por darle lo mejor que podía, enseñarle lo que realmente importa y hacerla feliz. No tenían los mejores lujos ni se bañaban en dinero, y entendía cuando las cosas no se podían. Se sentía afortunada de tenerla con ella, estaba segura de que merecía una vida mucho mejor de la que tuvo.
No estaba molesta con su mamá por el haber ocultado todo esto, sabía que si ella creía que era mejor mantenerla lejos de la loca vida del baterista, es porque así era mejor, también entendía el porqué de soltar la verdad ahora, porque creía que sería lo mejor para ella y no quería dejarla sola.
Realmente si fuera Alice se tiraría en el primer callejón que vea para llorar hasta morir deshidratada, pero le prometió a su mamá que saldría adelante, que se mantendría firme y pondría lo mejor de ella para que la "relación" con Thomas funcione.

Alicia había visto a Tommy Lee en televisión y revistas, lo escuchó en la radio y discos, jamás nunca se podría haber imaginado que era su padre. Pensaba que no era el tipo ideal ni el que verías como un gran ejemplo de persona. En realidad, le resultaba bastante polémico y muy idiota. No podía creer como otras celebridades tan impresionantes se habían fijado en él, sólo podía entenderlo desde el punto de vista de su mamá: una joven fanática de Mötley Crüe.

¿Qué pensaría su madre del Tommy Lee que tenía ahora mismo frente a ella?

Había aparecido de repente, asustandola, haciéndole patear de un salto la valija y dejarla caer.
Tommy quedó helado por unos segundos y luego la recorrió con su mirada por completo sin disimulo, pausando en su collar de perlas y el piercing en el ombligo, hasta que conectó sus ojos con los de la muchacha y formó una boba sonrisa, para después decirle que parecía un ángel, Alicia lo encontró patético ¿acaso era un muy mal chiste?

DADDY ISSUES ━━ TOMMY LEE | NIKKI SIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora