Capítulo 32

29 9 3
                                    

"El Verdadero Significado Del Amor"

Steve accedió a darnos la dirección de un almacén secreto de papá, del cual Anthony, a pesar de tener información del cartel, no tenía ni idea de su existencia.

Ambos decidimos ir de vuelta a la mansión para hablar de lo descubierto con los demás. Al final, Anthony me convenció de que no debíamos hacer esto solos. Y aunque no le diera la razón, definitivamente la tenía.

Al llegar a la mansión, me dirijo directamente hacia mi habitación, ya que, Anthony se ofreció a ser quien organizara todo lo concerniente a la misión de rescate junto con Marcus.

Esos dos desde hace bastante tiempo han sido los que se encargan de los planes. Ya que, ambos son los que tienen la cabeza más fría a la hora de organizar y tomar en cuenta cada detalle.

Ya en mi habitación, tomo mi laptop y me dispongo a organizar todo lo que pueda necesitar. Entre ello, localizar específicamente la ubicación de donde provenía el mensaje que le llegó a Alice.

Al entrar a su teléfono, me redirecciona a la galería debido a que dejo dicha pestaña abierta. Note esto extraño hasta ver algo que me dejo en el aire. Alice nunca fue de tener pocas fotos, ya que le encantaba guardar recuerdos de las pequeñas cosas. Pero, para mi sorpresa, la mayor parte de su galería estaba llena de fotos mías; durmiendo, tomando café, una de espaldas mientras me bañaba, otra comiendo, otras haciendo muecas. Todas de mi.

Eso hace que saque una sonrisa al notar que ella guarda cada pequeño recuerdo de cada día conmigo. Ella se tira una foto cada día para recordarlo, sin importar como este.

Para mi sorpresa veo qué hay una ultima foto tirada hoy. Eso me deja indiferente y intento entrar a la misma, pero esta estaba bloqueada.

Evidentemente no me iba a quedar con la duda en lo absoluto, así que, decido hackear el sistema más de lo que ya lo había hecho y desbloquear dicha foto. Fue sorprendentemente trabajoso, lo cual me deja con duda, ya que, ¿Para que Alice protegería tanto una simple foto en su galería?

Al lograr desbloquearla, mi mandíbula se dejó caer. Era un foto de Alice, dentro un gran contenedor de agua. Amarrada y probablemente a punto de ahogarse...

Mi respiración se entrecorta mientras siento como mi vista se nubla. La presión se me bajó del susto, mientras sentía como perdía la fuerza en todo su esplendor.

— ¿Jake? ¡JAKE! — escucho la voz de Dereck. Quien entra a la habitación al verme en aquel estado — ¿¡Qué ocurre?! Estás pálido.

— Alice... — las palabras no salen de mi boca.

— ¿Qué pasa con ella?

— Debemos ir...

— De verdad estás mal, estás muy pálido... — dice Dereck asustado al ver mi estado. — ¡¡MARCUS, VEN!!

Eso es lo último que escucho, viendo como Marcus entra despavorido a la habitación. Tomándome en brazos y sacándome de allí.

Veía el mundo dando vueltas mientras la imagen de Alice pasaba una y otra vez por mi mente. Ella podría estar muerta, y todo por mi culpa. Una lágrima estaba empezando a formarse en mis ojos antes de que un grito saliera de mi boca. Una fuerte presión estaba azotando mi ojo derecho, y para sorpresa de todos, lo que yo pensaba que eran lagrimas, era sangre.

— Es la herida. La presión hizo que el punto láser se quebrara un poco. Él estará bien pero no puede hacer más presión. — dice Anthony mirando mi ojo con una linterna.

— ¿Jake está bien? — Henry pregunta asustado. Diría que está más preocupado que yo en esta situación.

— Lo estará. Ya cálmate. — dice Erick poniendo una mano sobre el hombro de Henry.

Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora