24. Pensamientos

75 23 2
                                    


Jay

Innovar, resiliencia, aprender, equilibrio. Me levanto y me dirijo hacia el escritorio. "No vas hacerlo" pienso. Calma, oasis, adaptabilidad. Abro el cajón lentamente, ahí está. Arte, pasión, voluntad. Mis manos están a unos centímetros de coger la navaja. Supervivencia, perseverancia, aceptación. Joder, es imposible controlarme. Agarro con mi mano derecha la navaja, y deslizo uno de mis dedos por su afilada punta. Dificultad, aceptación. Mierda, no puedo auto engañarme más. ¿De qué tengo miedo?, ya lo he hecho otras veces, no pasará nada. "Aliviarás tu dolor". Me autoconvenzo, es lo correcto. Mi corazón empieza a acelerarse, puedo sentir cada latido. ¿Aún quedan palabras?. No. Vas hacerlo. Nada importa. Miro mi antebrazo, lleno de marcas ya cicatrizadas, una última vez, necesito parar esta mierda. Rozo levemente la herida que me había hecho no hacía mucho. Escuece, ¿Pero dejas de salir toda esa rabia no maldito inútil? No te quejes, es lo acertado. Pienso. Tiene que haber otra palabra. Rajo lento mientras suelto un quejido. Cállate, no sirves. Rajo una segunda vez, quema, pero aguanto. DÁNAE. ¡Eso es!. Dejo caer la navaja sobre la mesa del escritorio. Luz, positividad, paz, amor: Dánae, mi salvación.

HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora