Para aquellos bibliófilos/as aficionados por la lectura y adoradores de la ilusión.
Hazel Béirre Swith es una joven de dieciséis años con una belleza inigualable, futura reina de la ciudad de Windermer, uno de los planetas que forman parte de la Dimensión Mágica, situado en el centro del universo mágico.
La mayoría de las jóvenes sueñan con la llegada de su príncipe azul pero Hazel no, ella no espera a nadie en su vida. Es catalogada como la princesa "rompecorazones", todos los chicos que han querido conquistarla terminan con el corazón roto o con destinos un poco trágicos. A pesar de que Hazel tenga una belleza fascinante y sea una de las hadas más valientes y poderosas, es una chica fría y sin sentimientos en el sentido del amor, debido a que tiene una perspectiva diferente. Considera que enamorarse es una pérdida de tiempo y a veces tiende a ser muy decepcionante, porque los chicos se fijan en ella por ser una "cara bonita", un trofeo por el que todos quieren competir y nadie ve más allá de su belleza, ninguno reconoce su verdadero valor. Es por ello que Hazel perdió la esperanza en el amor...
Sin embargo todo va a cambiar, Aidan Díaz llegará a su vida a devolverle la felicidad que ella necesita, será la venda que sanará todas sus heridas, le enseñará el significado del verdadero amor.
¿Quién diría que dos seres de dos mundos completamentes diferentes coincidieran entre sí y sean el uno para el otro?, sin duda es una de las casualidades más bonitas que pudiésemos tener. Conocemos a cientos de personas que a veces no son las correspondidas y de repente llega una sin previo aviso pero que vino para quedarse y nos cambia la vida para siempre. Deja en el alma una marca positiva, una huella que nunca podrá ser borrada, es como una especie de corriente que enciende esa luz que una vez fué apagada por otros.
"Que Hazel viva en un mundo mágico lleno de innumerables maravillas es sensacional, pero que encuentre esa magia en un simple mortal es lo más valioso que le haya pasado".
Nota mágica de la autora :
Ya pronto el primer capítulo hermosuras 💚
Fecha de inicio: 6/9/2021
Booktrailer
ESTÁS LEYENDO
Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.
RomanceTodo comenzará debajo de un árbol mágico iluminado por mil luciérnagas. Dos seres de dos mundos completamente diferentes que llegaron a un destino hermoso.