~Capítulo V: Lazo irrompible.

128 74 6
                                    

Después de un día fantástico como el de ayer, hoy le quiero alegrar la mañana a Fairuz.

No suelo levantarme temprano pero cuando deseas sorprender a un ser muy especial para tí vale la pena.

Mi prima es como mi hermana mayor, desde que nací se ha encargado de protegerme, recuerdo mis primeros vuelos...ella estaba ahí... pendiente de mí, a pesar de que también era una niña, con ella aprendí a aletear mis alas, aferrada a su cálida mano y con ayuda de mi abuela pude volar.

Otro de los recuerdos divinos que tengo fué el de la biblioteca, estábamos leyendo un cuento sobre las maravillas del mar y con su magia creó unos caballitos de mar anaranjados, como el color del fuego, en ellos destellaban llamas rojizas que giraban alrededor del libro al compás de una fina melodía, y como olvidar nuestros apodos... "Fari" y "Hezi" «Sisters forever», así lo tallamos en nuestra casa del árbol.

Un lugar es muy significativo para ambas, lo construimos nosotras mismas.

Desde hace dos meses me encuentro con el desarrollo de un proyecto secreto y por fín lo terminé, ¡estoy ansiosa por enseñárselo a Fairuz!

Volviendo al tema de la sorpresa, fuí a la recámara de mi prima para organizar los obsequios que le compré en la salida con Sarah, recibí ayuda de mis amigos los colibríes. Unos se encargaron de traer los postres y bocadillos, los demás de traer el cartel de bienvenida elaborado con coloridas flores.

Todos colaboramos y nos apuramos con los últimos detalles, abro las cortinas para tener más iluminación y por último guardo el brazalete en una cajita de cristal.

Los colibríes vuelan en círculos en forma de seña para avisarme que Fairuz viene por el pasillo principal que conduce a su recámara, procedo a esconderme en el baño y espero... por lo menos ya todos saben que hacer.

Escucho que ingresa la llave a la cerradura y empieza a quitar el seguro, la puerta se abre lentamente y...

¡BIENVENIDA A CASA FAIRUZ! —grité emocionada, del techo caen pétalos de rosas, los colibríes vuelan alrededor de Fairuz portando en sus patas los vestidos, luego se colocan en fila dándole más vista de la decoración. Mi prima está bastante sorprendida y fascinada, con una sonrisa alegre que ilumina su rostro, voy hacia ella y la abrazo con todas mis fuerzas, lo cual me devuelve el abrazo.

—¡Joder esto es maravilloso!, muchas gracias Hazel!, en serio no me lo esperaba, ¡simplemente todo es hermoso!

—¡Te mereces eso y mucho más!, ¡me alegro de que estés aquí! —recalqué.

—A mí también, estoy muy feliz de estar en casa sana y salva y poder contarte todo sobre mi misión.

—Me muero de intriga por saber ésta vez que descubristes, pero primero debes ver tus regalos.

Mi prima mira detalladamente los nueve vestidos que le compré y abre la cajita de cristal.

—¿Te gusta?.

—¿Que sí me gusta?, más bien me ¡ENCANTA!, gracias por estos lindos detalles y por tomarte el tiempo en preparar ésta sorpresa, eres la mejor prima de todo el universo mágico que pueda existir.

—Y tu eres la prima más valiente y protectora de todas.

Fairuz comparte conmigo los bocadillos que preparé para ella, terminamos de comer y le digo...

—Tengo otra sorpresa preparada para vos.

—¿Más sorpresas? —consultó sorprendida.

—Si, hay una más.

Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora