Nuevo día, nuevas decisiones y probablemente nuevos problemas, trato de tener sosiego y con las decisiones de la reina impasible "osea mi madre" no es posible. Hoy llega la Guardiana Meiga con su hijo a la ciudad, ¡no deseo verle la cara a ese cretino versión Mablung 2!.
Para mi suerte la reina no sabe de la existencia de la base secreta que reconstruí, así que me dirijo a ese lugar... porque no acudiré a ninguna cita por más que me obligue.
Acordé con Fairuz para vernos en la base y realizar ciertas investigaciones, además es la excusa perfecta para no acudir a la cita, debido a que mi prima es la Capitana de Guerra y sí necesita de mi ayuda en asuntos confidenciales mi madre no puede intervenir, y si en dado caso lo hace estaría dando marcha a una discusión con mi tía (La Princesa Aziza) y discutir con ese ser no es una buena idea, mi tía podrá ser tranquila y solitaria pero tiene un carácter dominante y autoritario... propio de su poder, para llevar una discusión con ella debes tener las agallas suficientes.
Fairuz aparte de heredar el mismo poder de su madre... son la misma copia del carácter, a diferencia de mi tía, mi prima posee el don de la paciencia, que le ha ayudado con respecto a sus misiones en la tierra ó como ella dice..."para lidiar con los humanos".
Llegando a la base me encuentro a Fairuz.
- Qué bueno que llegaste, nos aborda una inmensa investigación -exclamó Fairuz.
- Bien subamos.
Apreto uno de los botones y la madera del tronco se extiende, dando paso a la entrada de la base secreta, ingresamos por tacto ocular e inmediatamente adentro del tronco ascendemos igual que un elevador.
Como mencioné el interior de la base es muy diferente al exterior.
- ¡Te luciste! -dice Fairuz contemplando cada detalle de la sala.
- Y ¡eso que hay más!, ven sígueme.
Coloco un código en la tableta fijada en la pared y procesa la información...y en instantes la puerta se abre e ingresamos al cuarto.
- Te presento a Hiefuns nuestra nave espacial.
- Una majestuosa nave, ¡me agradan los colores! -murmuró Fairuz.
La nave es gris con franjas blancas, azules y naranjas acompañado de minuciosos diseños pero muy atractivos. También consta de luces en forma de gemas.
- Y bien, ¿tienes la gema? -pregunté a Fairuz.
- Sí, está aquí en mi cartera, si la traía en un maletín podía generar sospechas.
- De acuerdo -me entregó en mis manos una mini caja fuerte con la gema.
- Lo mejor será mantenerla a salvo en este lugar, hasta que encontremos las otras -comenté.
- Concuerdo, sería fatal nuevamente su desaparición.
- Y una catástrofe si es dominada por Las Luvins -murmuré.
- ¿Qué sabemos de las otras gemas? -pregunté a mi prima mientras ella se sienta en la computadora.
- He estudiado las gemas por años, me tardé una semana en encontrar la Gema Lumbre, por lo que investigué las gemas llevan 222 años que desaparecieron desde la Veintena Infernal. Ahora tenemos una de ellas pero siguen faltando cuatro más... busqué, acudí a diversas bibliotecas y nadie tiene información sobre las cinco gemas vigorosas de Windermer, no hay libros, ni artículos que garanticen su existencia, "sólo mitos y leyendas".
- Lo sé, a todos nos han contado esa historia de pequeños, sino fueran reales entonces no habrías encontrado la Gema Lumbre.
- Pienso exactamente lo mismo, si tenemos esa gema, garantiza la existencia de las otras, más no sabemos su posición ni dirección -exclamó Fairuz.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.
RomanceTodo comenzará debajo de un árbol mágico iluminado por mil luciérnagas. Dos seres de dos mundos completamente diferentes que llegaron a un destino hermoso.