~Capítulo XIX: Fatídico pasado.

56 13 10
                                    

Dedicado a Clees08


Sarah Houston

Mis planes de viajar por primera vez al planeta Tierra se cumplieron más pronto de lo que esperaba, estoy agradecida de formar parte de una misión tan importante para nuestro mundo.

Lastimosamente no pude avisarle a mi madre que saldría, debe estar intrigada por mi ausencia en el almuerzo pero consciente de que a veces surgen misiones inesperadas a último momento, no me cabe dudas de que estará orgullosa de mí al saber que tuve mi primera misión afuera de Windermer.

Conociéndola, de seguro estará calmando a mi querido padre de que nada malo me sucederá y que estaré bien. Le afirmará en reiteradas ocasiones dependiendo del nivel de su preocupación paterna de que sigo siendo su pequeño rayito de luz sólo que con más edad cada año.

Siempre seré la estrella más apreciada y adorada de mis padres, por eso me cuidan tanto.

Retomando mis pensamientos anteriores, estoy maravillada con todo lo que he experimentado hasta el momento, no tengo ninguna disconformidad, me encuentro con mi mejor amiga y nuestra fabulosa capitana de guerra, un hecho sorprendente de Windermer es que Fairuz es la primera hada en obtener la capitanía con tan sólo quince años.

La Soberana y anterior reina Caillech Béirre no se equivocó al otorgarle semejante nombramiento real que marcó a nuestro planeta durante semanas, todos quedaron asombrados y admirados por la destreza, fortalezas y habilidades de Fairuz, y ¿cómo contradecirlo?, si fue entrenada desde pequeña por el mismísimo Soberano Féanor Landeira, Elfo del Fuego Solar, anterior rey. Uno de los mejores guerreros de su generación y su valeroso abuelo.

El potencial es hereditario, habrá seres que te guíen a encontrarlo y te ayuden a forjarlo, pero tú serás el responsable de hacerlo evolucionar.

La fuerza de voluntad es una variable determinante en tu éxito.

La iniciativa propia es la primera pieza del ajedrez de tus logros, es tu punto de partida, es el inicio soñador de todo ser, que a medida del progreso impuesto y dedicación planificada, se concluirá en grandes resultados.

Mantén tu mente en alto y confía en tu corazón.

Vuela y despega las veces que sea necesario.

Recuerda que ni el ser más poderoso de todos nació con la experiencia, la adquirió.

Se leal a tus mayores anhelos, tus miedos cauterízalos hasta que se desvanezcan.

No tienes que demostrarle a los demás quién eres, ellos mismos se darán cuenta, y ¿si no? espera a que se presenten nuevamente.

Volviendo a la realidad, han pasado cinco horas desde que despegamos, durante ese transcurso el vuelo se mantuvo tranquilo, hasta hace poco. En el otro extremo del pasillo se armó una discusión entre pasajeros, por suerte el personal intervino y con todo el profesionalismo solucionaron el inconveniente.

—Iré al sanitario —me avisó Hazel desabrochando su cinturón.

—Vale —expresé mientras leía el folleto de seguridad.

Ante todo informada.

—Ich habe das schreiende Baby satt!, Nicht einmal einen Sitzplatzwechsel ist eine Option, bringen Sie sie besser dorthin, wo das Gepäck aufbewahrt wird, damit es nicht stört —schnappte ein wütender Passagier vom anderen Ende des Wagens Gang. (—«¡Estoy harto del llanto del bebé!», ni cambiarla de asiento es una opción, mejor llévenla donde guardan el equipaje, así no será una molestia -espetó un pasajero furioso desde el otro extremo del pasillo).

Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora