~Capítulo I: Liderazgo.

318 98 98
                                    


Una firme sonrisa apacigua un dolor inquebrantable.

Las pizcas de bondad previenen malentendidos.

La empatía prevalece sobre el remordimiento.

—Tu simple perdón no justifica el presente y tampoco repara el pasado. Yo no te concedo mi perdón, así te pongas de rodillas ante mí presencia e implores piedad y supliques misericordia. Tu testimonio no solventa tu pecado ni erradica la consecuencia adjunta.

Hoy fué un día de trabajo arduo para mis queridas guardianas.

El entrenamiento se dió en un campo de obstáculos, mis amigas quedaron exhaustas, como su entrenadora de batalla tienen que dar lo mejor de sí y sacar su máximo potencial, no se sabe el momento en que puedan atacar nuestra ciudad o tengamos que salvar a otros planetas de los ataques de Las Luvins (hadas oscuras), por ello debemos estar suficientemente preparadas para contraatacar.

Cada una de mis compañeras tiene un poder particular que se va fortaleciendo cada vez más.

Mi prima hermana Fairuz es la Capitana de Guerra, una de las hadas del fuego más poderosas que conozco, destacando por el excelente dominio que tiene con su poder, sin miedo a nada, lucha con todas sus fuerzas y siempre da lo mejor de sí misma, ambas formamos un duo dinámico en las misiones.

Fairuz es como mi hermana mayor, me protege de todo peligro, yo soy su frente y ella cubre mi espalda en las batallas, junto con mi mejor amiga Sarah (hada del sol y las estrellas) hacemos un buen equipo. En uno de nuestros ataques estratégicos mi prima va al frente y Sarah y yo a los costados, es un método muy sencillo pero funcional.

Conocí a Sarah en la Alfelia (escuela para hadas y elfos), hace un año me tocó elegir a una nueva guardiana de apoyo, por medio de una prueba de resistencia, Sarah fué la mejor de todas las participantes, destacó por su destreza y buen manejo de hechizos solares.

A partir de ese momento la evalué por un cierto tiempo, en el cual completó series de misiones, donde logró todos los retos establecidos y le otorgué la oportunidad de formar parte de mi equipo.

Desde que la conocí nos hemos llevado muy bien, es una de las amistades más sinceras que tengo.

Algunas almas simplemente se parten en dos al nacer para luego juntarse en forma de mejores amigas, sólo ella sabe comprenderme sin complacerme, porque sabe escucharme en silencio todos mis problemas.

Sarah es como una especie de libro lleno de infinidades de palabras motivadoras.

Aparte de Fairuz y Sarah están mis otras compañeras Livens:

Alisha (hada del agua)
Nadia (hada de la noche)
Violette (hada del viento)

Ellas también desempeñan un papel importante en mi equipo.

Antes fuimos siete con Oliveria (hada del otoño), pero lamentablemente cometió un gran error...ver que tu amiga te abandone cuando más la necesitabas es verdaderamente decepcionante, que confíes en alguien, darle tu amistad, tu cariño y luego recibir de esa persona una traición es un golpe al corazón del que nadie se salva...

Recuerdo que ese día andábamos de misión en busca de Piritas "mineral de energía del fuego", simboliza la calidez y presencia duradera del sol y la capacidad de generar riqueza con su propio poder.

Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora