~Capítulo XXI: Sospecha incierta.

39 6 0
                                    

Hazel Swith

Por los celestiales, los vuelos de la Tierra son tan tediosos.

—Ladies and gentlemen, welcome to Lester B. Pearson International Airport (YYZ) in the city of Toronto, Canada. For your safety, it is important to remain seated until the aircraft is completely stable in front of the air terminal and the seat belt warning light has been turned off. We remind you not to forget your personal belongings on board and to have your documentation on hand to be presented to the local authorities. Local time is ten o' clock On behalf of Lufthansa Airline, we thank you for having selected us as your carrier airline. We hope that your flight was to your liking and we invite you to book your next flight with us through our telephone number 1-800-645-3880 or through our website www.lufthansa.com. Welcome again to the city of Toronto. Good morning everyone.

(—Damas y caballeros sean bienvenidos al aeropuerto internacional Lester B. Pearson (YYZ) en la ciudad de Toronto Canadá, por su seguridad es importante permanecer sentados hasta la completa estabilidad de la aeronave frente al terminal aéreo y el aviso luminoso de cinturones de seguridad haya sido apagado. Les recordamos no olvidar a bordo sus objetos personales y tener a mano su documentación para ser presentada ante las autoridades locales. La hora local son las diez en punto. En nombre de Lufthansa Airline les damos las gracias por habernos seleccionado como su línea aérea de transporte esperando que el vuelo haya sido de su agrado e invitandolos a reservar su próximo vuelo con nosotros a través de nuestro número telefónico 1-800-645-3880 o través de nuestra página web www.lufthansa.com. Sean nuevamente bienvenidos a la ciudad de Toronto, tengan todos muy buenas días.)

—Joder, ya era hora —suspiró perezosamente Fairuz.

—Fay, el trayecto fué corto —garantizó Sarah riendo levemente.

—No deseo abordar más aviones terrenales, es desesperante su velocidad.

—De regreso tenemos que tomar la misma vía prima —mencioné burlándome.

—¡Que siniestra verdad! —exclamó malhumorada desabrochando su cinturón.

—Venga será divertido —expresó Sarah animándola.

—¿Divertido?, querrás decir abrumador —se quejó volteando los ojos en negación.

—Eres muy graciosa sin proponértelo ¿sabes? —afirmó Sarah dándole una palmada reconfortante en su hombro.

Fairuz se cruzó de brazos en discordia. Mi amiga y yo nos reímos genuinamente ante su actitud.

Luego de recoger nuestros respectivos equipajes de mano, nos adentramos al iluminado jetway.

Nos hospedamos en el hotel The Ritz-Carlton Toronto, Canada.

Los gustos de mi prima son ligeramente extravagantes por no decir severamente, ella ha gestionado todo sin importar el costo, donde su prioridad es nuestra comodidad. Hemos viajado en primera clase y nos hemos quedado en hoteles cinco estrellas, a decir verdad los humanos lo consideran como un lujo o privilegio, sin embargo para nosotras forma parte de la rutina diaria en Zephyraen desde el día en que nacimos.

La nummus de Windermer, supera el valor de cualquier moneda proveniente de este mundo mortal.

—Buenas noticias pequeñas colibríes. Después de una extensa y exasperante investigación, tengo un usuario que coincide con el perfil de la bisnieta de Náyade.

—Enhorabuena ¿como hiciste? —indagó Sarah.

—A través de las redes sociales terrenales, encontré un usuario que posee el apellido Flutwed en Instagram. Lo encontré como naguii_flutwleed.

Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora