Al día siguiente
Me encuentro en mi cama descansando y esperando que suene mi alarma para levantarme, pero no es necesario, la luz del sol rápidamente entra por mi ventana, es tan radiante que me cuesta abrir los ojos.
¿Quién habrá abierto mis cortinas?.
De pronto veo una silueta afuera de mi balcón, es Sarah. ¡Por los celestiales ésta chica no duerme sino que madruga!
Como puedo me levanto de mi cama y le abro la puerta del balcón para que pase.
-Buenos días por la mañana, ¿como están las energías?.
-Buenos días Sarah, las mías están bajas, veo que las tuyas están bien recargadas -le expresé bostezando, sinceramente aún tengo sueño.
-¡Más que recargadas amiga!, hoy será un día espléndido, ¡nos vamos a divertir ya lo verás!
-Eso sin duda.
Veo mi reloj y son las 6:59am... Sarah se toma muy en serio lo de levantarme temprano.
-Oye Hazel se me olvidó arreglarme, ¿puedo maquillarme con tus cosméticos?, porfis.
-Claro amiga, usa todo lo que desees.
Mi amiga es perfecta tal y como es, algunas hadas necesitan maquillaje, otras ropas sugestivas, pero ella es hermosa sin necesidad de todo eso. En mi opinión la belleza de una mujer debe verse desde su ojos, el cual refleja el resplandor de todo su ser.
Me dirijo al baño y dejo a Sarah arreglándose en el tocador, pongo a llenar mi tina, después de un par de minutos ya está lista y me sumerjo en ella, mi piel hace contacto con el agua calentita y se siente tan bien, nada mejor que comenzar el día con un baño tibio.
Luego de mi baño me dirijo a mi armario, visualizo toda mi ropa y pienso en el outfit perfecto para la salida, como hace calor sería ideal un vestido cómodo que no sea tan acampanado, tengo cuatro opciones para elegir.
1. Vestis Viridis Aurea:
Es de estilo elegante y fluido, con una caída ligera y delicada. Destaca por su corsé ajustado con detalles dorados y un bordado floral que sigue la forma natural del busto, se complementa con un delicado encaje dorado que fluye hacia la falda, otorgando un toque etéreo. El vestido es de un tono marfil o crema, con detalles dorados y una capa superior en color verde esmeralda que cae suavemente sobre los hombros y los brazos.
2. Vestis Albus Purpureus:
Este tiene un diseño más dramático y regio, con una falda amplia que cae en cascada desde la cintura, acentuada por detalles bordados en la parte baja. Los hombros decorados con detalles perlados, mientras que las mangas largas se extienden hacia el suelo. El vestido es blanco o crema, con detalles bordados en un profundo color rojo burdeos en la parte baja de la falda y en el borde del vestido.
3. Vestis Roseus Pallidus:
Tiene un estilo romántico con un escote en forma de corazón y tirantes delicados que caen suavemente sobre los brazos. La falda es amplia y fluida, con varias capas de tela que le dan un movimiento etéreo y elegante. Sus detalles florales en el busto añaden un toque encantador y natural al diseño. El vestido es en tonos de rosa pálido, con algunas secciones en blanco, creando un efecto degradado que añade profundidad al diseño.
4. Vestis Argenteus:
La última opción es de un diseño oscuro y misterioso, con una estructura ajustada en el torso que se extiende hacia una falda larga y suelta. Los detalles metálicos y bordados en el busto y hombros añaden un toque de extravagancia, en conjunto de sus mangas largas y transparentes. El vestido es de un tono plateado, casi metálico, que le da un brillo sutil pero impactante.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.
RomansTodo comenzará debajo de un árbol mágico iluminado por mil luciérnagas. Dos seres de dos mundos completamente diferentes que llegaron a un destino hermoso.