¡Admirar mi ciudad desde los cielos es una completa belleza!, sentir el choque del viento contra mi larga cabellera es sensacional, ¡respirar el aire puro y ver como tus pulmones se llenan de vida!
El viento es como una especie de brújula pero natural, sus flechas son por medio de ráfagas, si te pierdes... él será tu mejor aliado.
A través de sus constantes corrientes podrá llevarte a tu destino, sólo despliega tus alas, confía y déjate guiar.
Al cabo de unos minutos llegamos a la Isla Sahar (Isla Amanecer), dicha isla se caracteriza debido a que nunca anochece, llega hasta el atardecer y vuelve a salir el sol, aquí el sol puede salir hasta tres veces al día, es un lugar magnífico para el entretenimiento!
Sarah y yo llevamos a nuestros pegasos a su sitio de recreación, ¿que pensaban? ¿que íbamos a dejar a nuestros pegasos atados?.
No, acá también los caballos se divierten.—Bueno ¿por donde empezamos? —preguntó Sarah que se encuentra a mi lado.
—Te parece ¿si desayunamos primero?, me suena el estómago.
—¡Claro vamos!, de la emoción me olvide de desayunar.
—Me imagino, siempre cuando cuadramos una salida desde ese día estas ansiosa, pregunto ¿a que hora te despertastes hoy?.
—A las cinco y media —aseguró riendo.
—Tu no duermes tus horas completas y aún así tenés energía.
—Debe ser factor por ser hada de la luz, ¿no crees?.
—Estudiaré tu caso.
—Y se que obtendrás una respuesta —afirmó.
Nos dirigimos a un puesto de comida.
—Buenos días dominus, por favor me prepara dos panis lunatus con doble queso, jamón y tocineta, una lactis mixtura de chocolatum y una lactis mixtura de vanilla planifoloa—solicité.
—Enseguida princesa. Aquí tiene su pedido, que lo disfrute —me entregó dos bandejas flotantes—
—Muchas gracias —le cancelo al elfo y voy hacia la mesa que apartó Sarah—.—Aquí tienes amiga.
—Gracias Hazel, esto se ve delicioso —comentó contenta.
—Concuerdo, tengo bastante apetito.
—Por cierto te iba a preguntar algo —murmuró.
—Dime.
—Tengo cuatro días que no veo a Fairuz, ¿se encuentra bien?.
—En perfectas condiciones, sucede que está de misión en la tierra.
—Ahh con razón, se me hacía extraño no verla por la Alfelia.
—No te preocupes, creo que mi prima llegará mañana.
—Estupendo.
Luego de desayunar visualizamos las diversas tiendas.
—¡Entremos a ésta! —mencionó Sarah ansiosa tomándome del brazo—
—Vale.
En esta tienda tienen infinidades de vestidos, de todos colores, cortes y diseños. Sarah empieza a buscar de acuerdo a su preferencia al igual que yo, también le quiero comprar algo a mi prima, estará encantada con los vestidos que le voy a regalar.
Empiezo a escoger, todos están maravillosos, que es difícil seleccionar, por lo menos sé los gustos de Fairuz, eso es algo positivo, sólo espero que le gusten.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de glaciar; un simple mortal también puede llevarte a la luna.
RomanceTodo comenzará debajo de un árbol mágico iluminado por mil luciérnagas. Dos seres de dos mundos completamente diferentes que llegaron a un destino hermoso.